¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

iterbio

Buenos días a todos!!! ya lunes y reactivación de llamamientos!!! A ver como se da el día y la semana!! De momento hemos retrocedido un puesto, alguien sabe algo? Error de algún llamamiento de la semana pasada o....que era una sustitución y ya se ha incorporado el titular? Estaría bueno, anda que, vaya suerte ha tenido ese compañer@.

manueldf1982

O eso, o que hay tongo!!!, y han incorporado a bolsa a alguien justo antes de dar la plaza que estaba reservada...

iterbio

Pero bueno, esto qué es!!!!! Otra posición que subimos!!!

Han dado malas sustituciones, o qué?? Esto es increíble...

fasalva

A mí hace unos años, a principio de curso, me llamaron para un centro y cuando llegué, pues nada, me dieron el horario y tal, lo típico. Llamo al titular para preguntarle por donde iba, y me dice que el se incorpora al día siguiente... ZAS!!!, me quedé muerta... lo peor, que se lo digo al director y me echa un broncón del copón... encima de tonta, apaleá.

Estas cosas suelen pasar cuando no hay comunicación entre docente y director... o director con delegación.

Espero que haya sido un error y que todo siga su curso, el de llamamientos

Suerte

iterbio

joe fasalva....si es que...los demás no se comunican, se equivocan y los interinos pagamos el pato...así es...no te dieron explicaciones en delegación?
Espero que a esos compañeros no les haya pasado lo mismo...es una PUTADA!!!...
A ver si se activan las llamadas esta tarde, por dios, que nos tienen en un sin vivir...todo el día pendiente del teléfono, ordenador...

iterbio

bueno, hemos bajado 2!!!!

Pero aquí ocurre algo raro...
He bajado dos en la general y dos en Almería...

La numero 1 de la lista solo tiene pedida Córdoba y sigue en lista, luego de Córdoba no han llamado.

La número 2 de la lista no tenía solicitado Almería como provincia, ha desaparecido de lista.

El número 3, sigue siendo el numero 3 y solo tiene pedido Granada...

ya me pierdo....si la numero 2 no tiene pedido Almeria, la llaman y yo bajo dos puestos en Almería? y el número 3 sigue siendo el 3 y no el numero 2?

Algo raro están haciendo....

EN fín...suerte a todos con las llamadas, a ver si mañana esto se anima...

iterbio

vale....me había equuivocado con el numero 2, todo en orden, menos mal!!! Ya estaba pensando mal!!!

Las dos llamadas han sido de Almería....alguien podría decir que tipo de llamada ha sido?

rogain

Hola compis!
Sabéis de dnd han sido las dos llamadas de hoy?.
Mucha suerte a todos

iterbio

creo que ha habido dos de granada y una de Cádiz

LUA-2010

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'