¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos Biología Geología

Iniciado por paula123, 23 Agosto, 2015, 13:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachobiologia

He encontrado a un preparador de oposiciones de Biología-Geología en Sevilla. Prepara todas las partes y es flexible para adaptar su preparación a lo que deseemos. Por ahora somos 2 personas y queremos cerrar un grupo de 5 para centrarnos sobretodo en el práctico que es quizás la parte más complicada.Serían 140 euros/mes, 5 horas a la semana a convenir un día de lunes a jueves. Las clases pueden ser en Sevilla o Alcalá de Guadaira pero nosotros preferimos Sevilla. Los que estéis interesad@s escribidme un privado para poder cerrar el grupo en cuanto seamos 5.

miriamaux

Busco preparador de oposiciones en Biologia, soy de Cadiz, aunque pueden ser online.

paula123

Hola a tod@s,
Creo que deberíamos empezar por llamar y enviar correos en masa a Sevilla para que nos confirmen si hay oposiciones de nuestra especialidad o no. No estamos en la lista de la reserva de especialidades que hicieron el curso pasado cuando las opos de primaria.
Deberían pronunciarse antes de Navidad.
Yo creo que si llamamos en masa, twitter, correo a Sevilla puede ser que Adelaida de la Calle se pronuncie antes de Navidad.
¿Lo hacemos?

xti610

Buenas a todos! ante la búsqueda frustrada de gente que comparta mi sueño y mi camino de ser profesora de biología y geología y que tengan un lugar reservado en la web, me animé a crear este foro (había visto otras ideas parecidas de otras especialidades, tanto de primaria como secundaría). La idea es poder compartir, colaborar, animar, apoyar a los que serán nuestros futuros compañeros de oposiciones (y digo compañeros y no rivales porque el camino es igual de duro para todos).

Os animo a todos a entrar, a registraros y a participar, a ver si podemos crear algo bueno y bonito entre todos los que buscan el mismo sueño que yo. A POR TODAS OPOSITORES!

http://opositoresbyg.foroactivo.com/
http://opositoresbyg.foroactivo.com/

anabel25

Hola paula123:
Para mí, como para la mayoría, esa información es crucial.
Según dices, Adelaida de la Calle, es la persona a la que dirigirse. No sé qué puesto tiene ni cómo comunicarme con ella, pero si me facilitas sus datos, no me importaría preguntarle.

anabel25

Ya veo, vaya despiste, la consejera . . .
Pues misión cumplida, acabo de enviarle un email a las direcciones que pusiste en el otro hilo, a la viceconsejera, la responsable de recursos humanos y la de la secretaría general.

carno

Anabel muchas gracias!! Comparte la info cuando sepas algo por favor!!

paula123

Nada nuevo en el frente.Llamé a todos los sindicatos y nada, que siempre lo llevan a la mesa sectorial pero que no dicen nada. Estiman que en Noviembre pueden sacar la OEP.

Me pregunto:
1. Programación: LOMCE o no LOMCE, si la hacemos de 1º y 3º LOMCE y si la hacemos de 2º y 4º NO LOMCE. Yo lo entiendo así...

2. Mirando el baremo de las últimas opos frustradas:
Primera Prueba 
Parte A (Práctico)  de 0 a 10 Mínimo 2.5 para hacer media.
Parte B (Tema) de 0 a 10 Mínimo 2.5 para hacer media.
Entiendo que para pasar al siguiente hay que sacar mínimo 2.5 en práctico y 7.5 en el tema. Media 5 entre los dos. Y a por la segunda prueba, es así ¿verdad?

3. Seguimos con el hilo del práctico??...no lo encuentro en este Foro.¿Creamos uno?

Salu2 a todos, esperemos que nos digan YA qué pasa con nuestra especialidad.

anabel25

Ante mi pregunta a la consejería sobre si van a ofertar plazas de Biología y Geología en las próximas oposiciones de 2016, he recibido la siguiente respuesta por parte de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Estimado Señora,
el estudio y análisis para la determinación de la oferta de empleo público del año 2016 está previsto para finales del año actual pues es entonces cuando conoceremos las bajas definitivas del año y valor sobre el que se basa la tasa de reposición impuesta por la Ley de Presupuestos, una vez finalizado se hará público.
Un saludo

beamimita

Esa respuesta, y nada, es lo mismo.

Otra cosa, y en relación a un mensaje que veo por el foro... en principio debería ser todo LOMCE no? ya que el curso que viene es todo LOMCE... es decir, si preparo 4ºESO debo modificar entera la actual que tengo, es así?

Y por otro lado estoy viendo en Facebook que van a modificar la baremación de las listas... pero no me queda claro. En cualquier caso son borradores, ¿qué opináis?

Gracias y al lío...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'