¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Narses

Pienso que hoy ( que se confirma sólo 2 ). y mañana van a ser días de pocas llamadas, a quien llamen mañana puede incorporarse el lunes sino me equivoco por lo que creo que el grueso de llamadas de lo que queda de mes se producirán entre el viernes y el lunes , con todo, haber superado los datos del año pasado que recordemos fueron buenos datos ya es un logro.

profe_migue

Pienso que se están guardando para soltarlas todas el viernes y el lunes!!! Pero de todas maneras los números de llamamientos es bueno con respecto al año anterior.
Tengo a mi mujer en el 18, cuando creéis que la pueden llamar más o menos!!!! Suerte a todos y que entren muchos muchos aspirantes que el esfuerzo tenga recompensa!!!!

apiha

pues en mates nos faltan 46 llamadas para llegar al mismo número que el año pasado.¡Qué suerte tenéis que ya estáis entrando aspirantes!

lizbennet

En Huelva no se está llamando; mi baja en Almonte no se cubre desde hace casi tres semanas, y eso que es hasta casi final de curso y con alumnos de 2 bachillerato implicados. A qué esperan?  anaidpreocupados Por cierto, ¿están entrando ya aspirantes? Me alegraría un montón saber que la bolsa está dando trabajo a mucha más gente este año. Espero que sí, pues ha sido la primera vez que he pillado informatizada. Animo a todos!
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

JJperezamil

Cita de: lizbennet en 25 Septiembre, 2015, 11:09:59 AM
En Huelva no se está llamando; mi baja en Almonte no se cubre desde hace casi tres semanas, y eso que es hasta casi final de curso y con alumnos de 2 bachillerato implicados. A qué esperan?  anaidpreocupados Por cierto, ¿están entrando ya aspirantes? Me alegraría un montón saber que la bolsa está dando trabajo a mucha más gente este año. Espero que sí, pues ha sido la primera vez que he pillado informatizada. Animo a todos!

Ya han entrado, afortunadamente, algunos aspirantes. Lo de Huelva no tiene nombre, desde el lunes 14 sin llamar. En Córdoba, otro tanto de lo mismo. Es una vergüenza que la Consejera salga diciendo que "tienen las plantillas más que estudiadas"...pues me parece que el práctico lo llevan fatal para el examen. Les importa una muy grande lo que le pase al alumnado. Vergüenza absoluta, porque no es un caso aislado, es a nivel autonómico.

leo85

Cita de: JJperezamil en 25 Septiembre, 2015, 11:22:28 AM
Cita de: lizbennet en 25 Septiembre, 2015, 11:09:59 AM

Parece que ya llamaron a la chica d Huelva¡! Enhorabuena¡ pues ya adelante que son todos aspirantes¡ y lo de Huelva y Córdoba en algún momento llamaran y soltaran de lo que disponen. Aun así va bastante bien todo, el año pasado hasta 3 de octubre llamaron 166 personas, y llevamos ya 160, quedando hoy y una semana por delante...si la semana que viene es buena los 200 se podría alcanzar... Vamos!

Ya han entrado, afortunadamente, algunos aspirantes. Lo de Huelva no tiene nombre, desde el lunes 14 sin llamar. En Córdoba, otro tanto de lo mismo. Es una vergüenza que la Consejera salga diciendo que "tienen las plantillas más que estudiadas"...pues me parece que el práctico lo llevan fatal para el examen. Les importa una muy grande lo que le pase al alumnado. Vergüenza absoluta, porque no es un caso aislado, es a nivel autonómico.

JJperezamil

Efectivamente, han llamado de Huelva por fin, pero lo que no tenemos claro es para qué baja o vacante ha sido. Otro dato: han entrado ya todos los interinos con tiempo de servicio...Ahora sólo aspirantes (aunque antes han entrado varios aspirantes la chica de Huelva era la última interina)

Por lo demás, estamos a 3 puestos de igualar la lista de profe_migue, 5 llamadas más que el año pasado a estas horas (155 vs 160) y a 6/7 (160 vs 166/7) de igualar los registros del año pasado a 3 de octubre, para los que nos quedarían 5 días de llamadas de la semana que viene y las horas que resten de hoy.

Vamos bien, pero me consta que hay muchas bajas por cubrir que el lunes/martes verán la luz, o eso esperamos. Yo me aventuré a decir que los llamados en septiembre superarían los 180 e, incluso, los 190, veremos a ver si me equivoco.

Un saludo

MarkIV

Hola.

Soy aspirante, de la lista de geografía e historia y estoy ya sobre el 40 y poco esperando. Me como el ordenador todos los días.

Me gustaría saber cómo funciona en Andalucía el rechazar algunos puestos. ¿Qué tipos de puestos se pueden rechazar? ¿Tiene alguna consecuencia el rechazarlos, seguiría dentro de la bolsa hasta el siguiente llamamiento?

Espero no ser muy confuso.

Muchas gracias

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

JJperezamil

Cita de: MarkIV en 25 Septiembre, 2015, 13:23:46 PM
Hola.

Soy aspirante, de la lista de geografía e historia y estoy ya sobre el 40 y poco esperando. Me como el ordenador todos los días.

Me gustaría saber cómo funciona en Andalucía el rechazar algunos puestos. ¿Qué tipos de puestos se pueden rechazar? ¿Tiene alguna consecuencia el rechazarlos, seguiría dentro de la bolsa hasta el siguiente llamamiento?

Muchas gracias

Un saludo

Yo creo que se pueden rechazar:

- Puestos de difíicil desempeño (centro de menores)
- Medias jornadas

De todas formas, te lo dicen en la llamada.

Un saludo

MarkIV

Cita de: JJperezamil en 25 Septiembre, 2015, 13:49:34 PM
Cita de: MarkIV en 25 Septiembre, 2015, 13:23:46 PM
Hola.

Muchas gracias

Un saludo

Yo creo que se pueden rechazar:

- Puestos de difíicil desempeño (centro de menores)
- Medias jornadas

De todas formas, te lo dicen en la llamada.

Un saludo
Muchas gracias.

Cuando me llamen, os cuento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'