¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Yo mi primer año di la de tercero y cuarto. Ánimo, al final no es para tanto.
Cita de: naquia en 27 Septiembre, 2015, 13:52:14 PM
Si os sirve de consuelo a mí me han dado el Ámbito Sociolingüístico de 3º. Ocho horas a la semana. La primera vez que veo a alguien de nuestro departamento darlo, pero en fin, todo se sobrelleva.

elella

Cita de: lmdcerro en 27 Septiembre, 2015, 09:39:44 AM
Creo q se refiere a economía. Yo también me quejaría y soy de Historia.
La contemporánea es un maravilla. Disfruta mucho y prepara temas de oposición a la vez para sacar todo el provecho. Si necesitas ayuda aquí estamos. Ya me gustaría a mí darla, pero el egoísmo en el reparto es alucinante. Ni de interina tuve cursos tan bajos.
Muchas gracias compañeros por los ánimos, en ningún momento me he quejado, y la verdad q ni me negaría en dar la asignatura, para mí es un reto más, así tuviera q dar clases de educación física! Q lo intentaría hacer lo mejor posible. 

Xanders

Si os sirve de consuelo a mí me han dado el Ámbito Sociolingüístico de 3º. Ocho horas a la semana. La primera vez que veo a alguien de nuestro departamento darlo, pero en fin, todo se sobrelleva.

Yo en los centros en los que he estado siempre se ha repartido entre nuestro departamento y el de Lengua, un curso para cada departamento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ishtar

helena con h

Cita de: Xanders en 27 Septiembre, 2015, 17:55:13 PM

Yo en los centros en los que he estado siempre se ha repartido entre nuestro departamento y el de Lengua, un curso para cada departamento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La misma situación que hay en mi centro y que tengo que impartir durante mi sustitución.

raya73

Es que somos un comodín estupendo. De mis 20 horas tengo 6 de GeH, 1 de ciudadanía de tercero y el resto lengua y literatura de 2° y 3°. Creo q no he estudiado mas lengua en mi vida!!! :o

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pink panther

Cita de: raya73 en 28 Septiembre, 2015, 02:47:03 AM
Es que somos un comodín estupendo. De mis 20 horas tengo 6 de GeH, 1 de ciudadanía de tercero y el resto lengua y literatura de 2° y 3°. Creo q no he estudiado mas lengua en mi vida!!! :o

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por eso las listas no van como realmente  deberían ir.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

profe_migue

creéis que esta semana se moverá la bolsa un poco más que la semana anterior, como ya se van a cumplir los días de espera para las sustituciones. qué opináis??
suerte a todos!!! adoraranad

marykate1984

Cita de: elella en 26 Septiembre, 2015, 17:42:58 PM
Pues yo no me puedo quejar.. tengo un horario muy bueno aunque estoy lejos de casa. Tengo dos primeros de bachillerato a los q les doy HMC y Economia, lo q llevo regular xq soy de H del arte; dos terceros en Valores éticos, además soy tutora de uno de los bachilleratos. Estoy cubriendo baja maternal a una compañera interina con vacante en Fernán Núñez, Córdoba, y se incorpora en enero.  A los demás q tal os va? Suerte a los q estáis a las puertas, no os desanimeis. Un abrazo

Anda! estás en mi pueblo!! que bien... es mi instituto de toda la vida, y un buen instituto además. Te deseo mucha suerte! no se de donde eres, pero tienes Córdoba muy cerquita, y si quieres una cañita, yo los fines de semana suelo bajar(estoy en Madrid de interina)... ay! que descompensado está esto de los detinos. Que te vaya muy bien, saludos!!!

ciudadanomane

La lista de colores se está acercando mucho a lo que está pasando. La última que esta en la lista verde, está a dos puestos de que la llamen. Espero que se cumpla la lista a rajatabla ya que trabajaría de los últimos en el año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'