¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vivir a 250km de los tuyos...

Iniciado por b22espej, 27 Septiembre, 2015, 22:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

Pues eso, ¿hasta que punto merece la pena? Vivir con la casa a cuestas, separarte cada domingo de los tuyos, de tu casa, tu ciudad, tus habitos...la sensacion de ser arrancado y tener que estar agradecido, de depender de que delegacion levantara el telefono...en fin...derecho al pataleo

sergioingles

Ánimo, compi. Ya vendrán tiempos mejores, es el consuelo que queda en estos casos.

b22espej

Cita de: sergioingles en 27 Septiembre, 2015, 23:37:58 PM
Ánimo, compi. Ya vendrán tiempos mejores, es el consuelo que queda en estos casos.
Gracias compañero

lourdes_453

Yo estoy igual , a más de 300 km de mi casa así que solo nos queda ser positivos y esperar que el próximo curso estemos más cerca de casa !

fasalva

El curso pasado me mandaron a 310 km de casa ... y pensando en positivo, dije, bueno, el curso que viene estaré más cerca. Bueno, pues me han mandado a 380 km de casa, más lejos aún. El que no se consuela es porque no quiere, pero la verdad que estos es una M... por donde lo mires... qué suerte tener trabajo, si, pero a costa de no tener vida personal. Yo tampoco se hasta que punto merece la pena, la verdad.

toroloco

Con toda seguridad un equipo multidisciplinar formado por un Ingeniero Industrial, un Ingeniero informático, un Matemático, un Estadístico y un experto en Derecho del trabajo serían capaces de idear una metodología de optimización de recursos humanos que permitiese conciliar la vida laboral y familiar del personal que mejoraría con creces el modelo actual. No sé si mediante licitación pública o como concurso entre personal de las universidades andaluzas o........

El modelo actual no está ideado por personal facultado para ello.

Haría falta sólo un poquito de voluntad por parte de la Junta de Andalucía para mitigar el "sufrimiento" de tanta gente.

Con una pequeñisima parte de los 10,1 millones de euros que como "incentivo" concedió a Minas de Aguas Teñidas, Matsa, la empresa que apoderaba Paula Chaves, hija del ex presidente andaluz sería suficiente.

Mientras tanto sólo nos queda tragar e intentar mejorar dentro de este método que no sé quién habrá ideado perso seguro que se puede hacer mejor.

Y como dice aquel: "Esta mañana los pájaros volverán a cantar"

chichu

la opción B es la que he elegido yo,primar a mi situación personal,poniendo una sola provincia para sustituciones.El resultado la mitad o menos de tiempo de servicio con respecto a los que comenzaron conmigo y estar ahora mismo en paro.La satisfacción estar cada día en casa .Conclusión en ambas situaciones se pierde y como se comenta en el hilo ,lo de la conciliación es una mentira en la práctica,y  lo más preocupante es que la Junta siempre se auto-complace diciendo que la practica!!!!!!!

zocter

Pues sí, un incordio... Yo llevo fuera de casa desde que empecé la Universidad. Resulta que en mi ciudad tampoco hay trabajo de lo que estudié y antes de decidirme por unas oposiciones estuve trabajando en empresa privada fuera de casa también... Total, la mitad de mi vida así... Lo bueno es que siempre supe que iba a ser así, incluso estar más lejos de lo que he estado. Hay muchas veces que piensas si merece la pena, pero yo pienso que SI. He conocido gente de muchos lugares, ciudades muy bonitas donde dejo grandes amigos que si hubiese estado en mi casa pues quiza no l@s hubiese conocido. Además, como dicen mis padres y mis abuelos decían, uno debe de ir donde esta "su" comer... Ánimo, siempre hay que buscarle la cosa positiva a lo que nos suceda.

Xenon

Así estamos más de uno. Yo estoy a 300 kms de mi familia, de mis tres hijos.... una pena, ahora que empiezan con sus deberes y papi no puede estar a su lado. Ni estar en casa, con ellos, en mi casa, coin mi familia, arrimando el hombro.
Y la sobrecarga entre semana de su madre, que, ademas de tirar de la casa y de su trabajo, se encarga de todo... sola.
No queda otra que cambiar el chip. No está la vida para riesgos.
Solo nos queda vivir la experiencia y llevarlo lo mejor posible, y esperar que el año que viene estar mas cerca.

Buen año a todos

marykate1984

Yo he comenzado a odiar los domingos... le tengo fobia a todo lo que se parezca a una estación, carretera, maleta, etc... que mal se lleva!! por cierto estoy a 550 km... mi objetivo es bajarme a Andalucía y estar a menos de 300, jejeje...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'