¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RECURSOS PARA LA EVALUACIÓN PROYECTO SABER HACER 5º PRIMARIA

Iniciado por alexfumero, 04 Septiembre, 2014, 21:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALENTINA_27

Igualmente yo necesito evaluaciones para 2 de primaria saber hacer alguien lo tiene? Delamorena1@hotmail.com
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

URPIS

Cita de: alexfumero en 04 Septiembre, 2014, 21:08:39 PM
Hola, estoy buscando los recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER de Santillana para 5º de primaria de lengua, mates, ciencas naturales y ciencias sociales. Agradecería si alguien los tuviera me enviara un correo o un enlace. Muchas gracias. Saludos a todos y feliz comienzo del curso escolar. ;D
solo conseguí los refuerzos y ampliaciones pero no evaluaciones que es lo que necesito

Jennifer_rm

Hola, me podrías pasar refuerzos y ampliaciones de los cursos que tengas del proyecto Saber Hacer? Te lo agradecería muchísimo. Mi email es: jennifer_rm_@outlook.es. Gracias de antemano!

lanalona

Hola yo he conseguido  he conseguido algo de lengua 5 primaria saber hacer, pero está incompleto, solo el tema 1 y trimestrales ,tengo la ampliación. Si alguien lo quiere lo comparto.

NECESITO SOCIALES DE 5 EDELVIVES SUPERPIXÉPOLIS. Por favor si alguien lo tiene , me ayudaría muchísimo. Mi correo es yocarc@gmail.com

mjsh1981

VPG

Yo tengo material de EDELVIVEs, pero necesito de VICEN VIVES

Un saludo.

Somapa

Buenos días, tengo una duda, sabéis si algún libro de lectura comprensiva de 5º EP, Saber Hacer (Santillana).

Somapa

Hola!

¿ Sabeis si hay libro de Comprension Lectora de 5 EP, Saber Hacer?

nicovaro

Buenas necesito los recursos para la evaluación del proyecto saber hacer de Santillana para los cursos 2º, 3º y 5º de primaria. Si alguien los tiene ruego me los envíe. Gracias. Mi correo es nicovarocanto@gmail.com

wyxchari

https://es.scribd.com/wyxchari
Se ha añadido lo marcado en negrita de 5º primaria. Se lista lo más importante de lo que hay.

- Sociales: Mejora, ampliación y evaluación.
- Matemáticas: Mejora, ampliación y evaluación.

- Lengua: Mejora y ampliación. Evaluación sólo Tema 1.
- Naturales: Mejora y ampliación. Evaluación sólo Tema 1.

- Inglés: Beep. Teacher's Resource Book. Richmond 2012.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'