¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiluo

estos meses ya son malillos para las llamadas... hasta enero nada :(

el año que viene seguro que será mejor, estará 2º de FPB, y este curso además ha habido muchas jubilaciones...  :)

arango

Parece ser que la bolsa de instalaciones electrotécnicas se ha agotado. ¿Sacarán una bolsa extraordinaria, o llamaran de alguna otra bolsa?

Juanjo125

Están tirando de la bolsa afin de secundaria,  SEA.
Seguro que convocan bolsa extraordinaria,  pero no será de carácter urgente.  Durante este curso llamarán de la bolsa de SEA que tiene más de 600 candidatos.

linus

Y si llaman personas de otra bolsa afín, ¿cómo se contabilizaría ese tiempo de servicio?  ¿Se incorporaría a los interinos de SEA a la bolsa de IE? ¿afectaría al ordenamiento de las bolsas?

Un saludo y muchas gracias.

Juanjo125

Buenos dias.
Estoy en la bolsa de SEA, me han llamado ya de cuatro provincias para ofrecerme puestos de FPB. En las delegaciones me comentan que el tiempo de servicio me cuenta para mi bolsa, pero que para oposiciones se contabiliza la mitad del tiempo. Los he ido rechazando porque es voluntario y no son cerca de Almería. Estoy el núm. 2 en todas las provincias menos en Sevilla que estoy el tercero.

arango

Como veo que nadie ha comentado nada al respecto de las previsiones de plazas, lo hago yo.

En principio parece que no tenemos que preocuparnos de estudiar, porque ni de Instalaciones electrotécnicas ni de Sistemas electrotécnicos van a sacar plazas. Aparentemente será un año tranquilo.

A mi personalmente y por situación familiar me viene bien...pero me extraña que tal y como está la bolsa de Instalaciones electrotécnicas (agotada) no hayan sacado nada. ¿Que opináis?

!Feliz Navidad y Próspero  Año Nuevo!

esp125

Hace unos meses comenté en un post sobre oposiciones si SEA, SE o IE....que era muy difícil con bolsas recientes en secundaria que sacarán salvo de IE ...pero veo que ni por esas...

Por un lado mejor, han sacado bolsas extraordinarias en toda España.... Y cómo era de esperar si sacan algo seran 5 plazas para toda España que ni compensa ni interesan...pobre la Comunidad que convoque...

Veo que este año apuestan en toda España por frío y calor.

javiluo

casi dos años sin tener noticias de gente de nuestra bolsa... es señal de que estamos todos trabajando? se ha agotado la bolsa o qué? :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'