¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS

Iniciado por theedge, 15 Octubre, 2015, 22:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Hola a tod@s.

He preguntado en hilos de otros subforos pero sin respuesta. A ver si alguien sabe algo, no tengo ni idea de si se convocará pronto o no y además el año pasado ya estaba convocado a estas alturas. Se supone que habría mesa sectorial antes de la convocatoria, luego borrador y por último la convocatoria... Me extraña.

¿Algún moderador podría informar?

Saludos.
We are one but we are not the same

quark

Cita de: theedge en 15 Octubre, 2015, 22:41:35 PM
Hola a tod@s.

He preguntado en hilos de otros subforos pero sin respuesta. A ver si alguien sabe algo, no tengo ni idea de si se convocará pronto o no y además el año pasado ya estaba convocado a estas alturas. Se supone que habría mesa sectorial antes de la convocatoria, luego borrador y por último la convocatoria... Me extraña.

¿Algún moderador podría informar?

Saludos.

El martes 28 de octubre del año pasado (2014) salió la orden de traslados en BOJA....así que....estará al caer...

theedge

Gracias por contestar quark.

He encontrado esto en ANPE:

Según nos ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el día de hoy, el plazo de solicitudes previsto en el concurso general de traslados de los cuerpos de funcionarios docentes para el curso 2015/16 es del 6 al 24 de noviembre de 2014, ambos días inclusive.
En próximas fechas ampliaremos esta información.
Sevilla, 2 de octubre de 2014.
ANPE-ANDALUCÍA

sevi11

En principio, si no hay otro cambio, este año será del 10 al 26 de noviembre.

ive

El TSJA, da marcha atrás,  y velará por el cumplimiento de la Normativa europea sobre la no discriminación del tiempo de trabajo de interino y la equiparacion a efectos de méritos en los CGT.
Ya hay base legal autonómica para impugnar un CGT que no lo reconozca??

theedge

Cita de: ive en 21 Octubre, 2015, 19:40:23 PM
El TSJA, da marcha atrás,  y velará por el cumplimiento de la Normativa europea sobre la no discriminación del tiempo de trabajo de interino y la equiparacion a efectos de méritos en los CGT.
Ya hay base legal autonómica para impugnar un CGT que no lo reconozca??

Ya la había en los dos últimos concursos pero si no te habilitan dicho tiempo tu no lo puedes hacer en la aplicación telemática. Al menos hasta ahora...

maestrillo_liendre

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/empleo-publico/funcionario-docente/vida-laboral/concurso-traslados.html

Hola compis, ahora creo que sí, que ya ha salido publicado en el BOE el CGT. Yo no me entero muy bien nunca de tanto papeleo, echad un vistazo y confirmadlo por favor. Gracias y suerte a tod@s.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

theedge

Cita de: maestrillo_liendre en 23 Octubre, 2015, 14:01:34 PM
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/empleo-publico/funcionario-docente/vida-laboral/concurso-traslados.html

Hola compis, ahora creo que sí, que ya ha salido publicado en el BOE el CGT. Yo no me entero muy bien nunca de tanto papeleo, echad un vistazo y confirmadlo por favor. Gracias y suerte a tod@s.

Ese concurso es para los funciomarios que dependen de la administración central, para el concurso estatal, este año nuestro concurso es autonómico y hay que esperar a que la CEJA lo publique en BOJA. Vamos entiendo que es así.

Saludos

Cordoban

Estaremos atentos, que el 16 de noviembre me voy de luna de miel y lo tengo que dejar hecho!!  ???
Your future depends on your dreams

opo5

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'