¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

apiha

Sé que los de mates comentamos más en el grupo de facebook que aquí, aunque también sé que a los compañeros de otras especialidades les viene muy bien saber la información de otras bolsas, para poder comparar el comportamiento con la suya.

La situación en mates es la siguiente: después de no haber entrado el año pasado ningún aspirante, y quedarse bastantes interinos sin trabajar, en nuestra especialidad ya llevamos 15 aspirantes llamados este año. Hoy hemos tenido un buen viernes, con 10 llamadas.

A día de hoy, desde mi posición de partida, llevamos 23 llamadas más que el año pasado, así que está bastante bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

neimy

me alegro de como va la bolsa este año parece que mas de uno podremos avanzar, alguien sabe hasta que dia estuvieron llamando en mayo o junio?

PLATANITO

Cita de: apiha en 23 Octubre, 2015, 18:44:49 PM
Sé que los de mates comentamos más en el grupo de facebook que aquí, aunque también sé que a los compañeros de otras especialidades les viene muy bien saber la información de otras bolsas, para poder comparar el comportamiento con la suya.

Que grupo de Facebook es ese?

apiha

El grupo se llama INTERINOS Y ASPIRANTES MATEMATICAS (ANDALUCIA).

PLATANITO

moltopower

Hola, en el IES Getares (Algeciras) el lunes comenzamos cuarta semana sin profesor de matemáticas, la junta no manda a nadie. Saludos.

Edumaths

Cita de: moltopower en 12 Diciembre, 2015, 10:27:06 AM
Hola, en el IES Getares (Algeciras) el lunes comenzamos cuarta semana sin profesor de matemáticas, la junta no manda a nadie. Saludos.

Pues creo que ya hasta después de Navidad vais a seguir así  >:(

mifunecadi

Alguna idea de cómo se moverá la bolsa de Matemáticas este año? Y las bilingües?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'