¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Quién debe pasar las faltas del alumnado a Séneca en secundaria?

Iniciado por Heisenberg, 27 Octubre, 2015, 16:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanin

Cita de: sio2 en 30 Octubre, 2015, 14:18:20 PM
Cita de: jmcala en 30 Octubre, 2015, 12:22:01 PMNuestra jornada laboral es de 30 horas presenciales y otras 7,5 horas a la semana que no son presenciales y que tienen como finalidad las tareas propias de la docencia. Entre esas tareas está la información del alumnado y la documentación de ella.

Esas 7,5 horas no son en el centro. ¿Sabes dónde se puede solicitar el impreso para que la Junta te pague la conexión a Internet en mi casa? Es para acceder a Séneca y poner las faltas de asistencia. Muchas gracias.
A mi tambien me gustaria saberlo....jur jur jur...

sio2

Cita de: Juan Antonio López en 30 Octubre, 2015, 15:20:09 PM
El compañero que inicia el tema de discusión lo que pregunta es si las faltas a Séneca las sube el tutor o cada profesor las suyas. Ese es el tema.

No pienso así (aunque lo mejor sería que él mismo aclarara por qué abrió el tema. Él da por hecho con razón o no) que las pasa a Séneca el tutor y le surge la duda a la vista de que en su centro (ilegalmente) los tutores no tienen en su horario una hora de tutoría administrativa. Luego se ha desviado la conversación a sí realmente es labor del tutor o no. Pero el problema subtacente no era en orgien un problema de competencias, sino de horarios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'