¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sio2

Cita de: ramosarenas en 15 Noviembre, 2015, 15:18:56 PM
¿me puedes decir cual sera el orden de prioridad?

Hola

El orden de prioridad lo desveló hace unos días sevi11:

Citar[...] ya está cerrada la negociación del 302, el concursillo irá delante de los provionales (pero no delante de los suprimidos ni de los desplazados ni de ciertas comisiones de servicio).

Lo que yo estoy a la espera es de que indique se ha impuesto o no alguna condición para participar en el concursillo más allá de tener plaza fija; o si esto aún queda por decidir.

jaheira_inma

Entonces, ya es una realidad el concursillo? Se podría en práctica para el curso que viene? Ya se que hasta que no salga publicado en boja, nada es seguro, pero sería interesante saber algo definitivo antes de que acabe el plazo del concurso de traslados

eurisco

Cita de: sio2 en 14 Noviembre, 2015, 10:44:25 AM
Obviando los posicionamientos y los intereses de unos y otros sobre el concursillo. ¿Cuál es el estado de las cosas? He podido colegir (siempre a expesas de la volubilidad de la Junta y de que nada será absolutamente seguro hasta que no salga publicado en BOJA):

Ya está discutido y decidido:

1. Que habrá concursillo a partir de este año.
2. El orden de prioridad para la elección de vacantes.

No está decidido:

1. El grado de ligazón del concursillo al concurso (si es necesario participar en el segundo para optar al primero, si los institutos del primero deberán ser los mismos que en el segundo, etc.)

No sé si está ya discutido y decidido (y agradecería que alguien me lo aclarara):

1. Si es establecerá limitación en la participación por asuntos personales o administrativos (cargas familiar, primer destino, etc.)

Básicamente esto es así, tan sólo discrepo en en lo de cargas familiares, creo que eso no es más que radio patio pura y dura, es decir que no se está considerando en absoluto y simplemente es una bola creada por la gente.
Lo de que los que ya están en su segundo destino puedan participar por contra si es un tema interesante, en este hilo se dijo que era la intención primera de la CEJA restringirlo a los que estaban en su primer destino, pero después no sea aclaró ( o yo no me enteré) si la CEJA había desistido de esta idea.

sio2

Cita de: eurisco en 15 Noviembre, 2015, 19:27:57 PMLo de que los que ya están en su segundo destino puedan participar por contra si es un tema interesante, en este hilo se dijo que era la intención primera de la CEJA restringirlo a los que estaban en su primer destino, pero después no sea aclaró ( o yo no me enteré) si la CEJA había desistido de esta idea.

sevi11 utilizó el pasado al referirse a esta postura inicial de la CEJA (lo que hacía sugerir que había sido simplemente una postura de partida), pero no aclaró después si realmente se había discutido y convenido sobre el asunto, o si es materia de discusión para lo que aún falta por definir.

Lo cierto es que en otras comunidades no existe tal restricción.

Los sindicatos en este asunto parecen los aliados preparando el Desembarco de Normandía. El problema es que nos han tomado a nosotros por los alemanes.  :(

eurisco

Cita de: sio2 en 15 Noviembre, 2015, 19:35:43 PM
Cita de: eurisco en 15 Noviembre, 2015, 19:27:57 PMLo de que los que ya están en su segundo destino puedan participar por contra si es un tema interesante, en este hilo se dijo que era la intención primera de la CEJA restringirlo a los que estaban en su primer destino, pero después no sea aclaró ( o yo no me enteré) si la CEJA había desistido de esta idea.

sevi11 utilizó el pasado al referirse a esta postura inicial de la CEJA (lo que hacía sugerir que había sido simplemente una postura de partida), pero no aclaró después si realmente se había discutido y convenido sobre el asunto, o si es materia de discusión para lo que aún falta por definir.

Los sindicatos en este asunto parecen los aliados preparando el Desembarco de Normandía. El problema es que nos han tomado a nosotros por los alemanes.  :(

Lo sé, le quoteé su comentario y le pregunté si  al usar el pasado se refería a que la CEJA ya no tenía esa intención, pero no me respondió.

Francisco Javier

Cita de: eurisco en 15 Noviembre, 2015, 19:39:59 PM
Cita de: sio2 en 15 Noviembre, 2015, 19:35:43 PM

Lo sé, le quoteé su comentario y le pregunté si  al usar el pasado se refería a que la CEJA ya no tenía esa intención, pero no me respondió.

La mesa técnica para la orden de 24 de mayo será el día 20, por lo que no puede responderte.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

sio2

Cita de: Francisco Javier en 16 Noviembre, 2015, 20:39:49 PMLa mesa técnica para la orden de 24 de mayo será el día 20, por lo que no puede responderte.

Muchas gracias. Pues ya sabemos algo: que aún está por decidir.

pedrotin

Hola Francisco Javier,

me gustaría saber si en esa mesa técnica del día 20 se pedirá también que los interinos puedan pedir una única provincia para vacante (ya que al igual que los funcionarios también tienen familia).

quark

No ha aparecido nada del concursillo en la orden de traslados ,no?

fjcm_xx

Alguien que me desmienta la siguiente hipótesis: dado que en este curso se va a poner en marcha el concursillo, sacarán incluso menos plazas en el CGT que los años anteriores porque las van a dejar como provisionales para el concurso a fin de que todos, interinos incluídos, tengan opción a estar "cerca".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'