¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones:Se sabrá hoy las especialidades convocadas

Iniciado por pepinaco, 24 Noviembre, 2015, 09:04:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

me acaban de decir en ustea que no saben nada, y que lo de hoy es solo para el concurso de traslados  anaid4

fasalva

Cita de: zocter en 24 Noviembre, 2015, 14:24:26 PM
Cita de: fasalva en 24 Noviembre, 2015, 14:19:05 PM
Pero creeis que la junta piensa en las academias???, si no piensa ni en sus propios trabajadores, ¿cómo va a pensar en las academias? ... ellos dirán lo que se va a convocar cuando a ellos les convenga. Es posible que hoy se sepa qué especialidades se convocarán, pero no el número de ellas, pues hasta final de año se contabilizan las bajas.
Lo que creo que si se van a pasar por el arco del triunfo es la posibilidad de mejora de la conciliación familiar de los interinos ... ya en la reunión de la semana pasada insinuaron que pasarían tres kilos de ella, vamos, el modificar el número de provincias para vacantes. Creo yo que en ese tema vamos a seguir igual.
Yo si lo pienso, es más podría hasta poner ejemplos pero me los guardo.

No te los guardes... chiquill@ comenta lo que sepas porque yo creía que no tenían nada que ver.

zocter

Cita de: fasalva en 24 Noviembre, 2015, 16:50:13 PM
Pero creeis que la junta piensa en las academias???, si no piensa ni en sus propios trabajadores, ¿cómo va a pensar en las academias? ... ellos dirán lo que se va a convocar cuando a ellos les convenga. Es posible que hoy se sepa qué especialidades se convocarán, pero no el número de ellas, pues hasta final de año se contabilizan las bajas.
Lo que creo que si se van a pasar por el arco del triunfo es la posibilidad de mejora de la conciliación familiar de los interinos ... ya en la reunión de la semana pasada insinuaron que pasarían tres kilos de ella, vamos, el modificar el número de provincias para vacantes. Creo yo que en ese tema vamos a seguir igual.

No te los guardes... chiquill@ comenta lo que sepas porque yo creía que no tenían nada que ver.
Tan fácil como que el dueño de una academia sea amigo alguien con mando... Caso, que conozco...

soyprofesor

verjuan

Cita de: zocter en 24 Noviembre, 2015, 16:58:08 PM
Cita de: fasalva en 24 Noviembre, 2015, 16:50:13 PM

Tan fácil como que el dueño de una academia sea amigo alguien con mando... Caso, que conozco...
Hola, yo popino lo mismo, hay gente con cargos que tienen relación con las academias o inspectores de educación dueños de esas academias o socios y no les interesa que se diga nada hasta última hora...triste pero así es!!

Ygriega

Según un sindicato, la junta convocará a la prensa y sindicatos la próxima semana para anunciar las plazas y especialidades que van a convocar.

Menesteo

¡Qué casualidad! Justo dos semanas y pico antes de las elecciones generales. Pero no seamos mal pensados, seguramente es pura casualidad.

Teacher00

Y justo después de abonar la mensualidad de la academia, también casualidad

zocter

Cita de: Teacher00 en 26 Noviembre, 2015, 12:57:35 PM
Y justo después de abonar la mensualidad de la academia, también casualidad
Pero seguro que las academias no tienen nada que ver... seguro! Casualidades...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'