¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Han llamado a uno pero no sé de qué provincia.A ver si sigue aramovil

mh

Hola a tod@s! cómo va la bolsa este mes? siento deciros que vuelvo a bolsa dentro de una semana  :-\
He leído por ahí, que delegación de Cádiz ha dicho que no sustituye bajas de biología aún pendientes porque no hay dinero? pero eso qué es??? y sólo pasa en la provincia de Cádiz o lo han dicho otras delegaciones?
Pues no consigo entender cómo pretenden convocar oposiciones y alardean de una maravillosa oferta de empleo público cuando luego te enteras de estas cosas...... que vergüenza.

alicebio

Hola! Si que se está moviendo últimamente. El viernes pasado llamaron de Cádiz y Granada. El lunes volvió una persona y llamaron de Málaga. Ayer volvieron tres personas y llamaron a dos, no se de donde. Hoy han llamado a una persona de Cordoba o Hueva o Sevilla. Espero que sigan llamando todos los días y no se pare. Yo estoy la 1 en Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga. Que suene ya el teléfono!!!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

mh

brujaker mitmuchisima suerte!!
Para cuando yo regrese ya la bolsa estara parada....pero cuantos mas movimientos mejor para todos!

alicebio

No para de volver gente a la bolsa, una subida hoy, llevamos 5 regresados esta semana. Me da la sensación de que ya solo van a llamar a los que vuelvan a bolsa. Esperemos que llamen a muuuchos más  adoraranad  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

chichu

A ver q ocurre mañana.Los jueves suelen ser flojos.Este año se nota la crisis y las sustituciones tardan mucho por lo q se cubren las más largas .Suerte a todos

Irianne

Mañana es viernes por fin.....que la bolsa corra!!. Id avisando de donde llaman por favor.

choloal

Me da a mi que el viernes va a ser muy malo, los viernes que han llamado lo han hecho a primera hora y luego ya no ha habido más llamadas, ojalá y me equivoque pero si no han descolgado el teléfono ya...  :-\

alicebio

Qué decepción de mañana! Cansadísima de esperar...

mimi2010

Uffff vaya día,  semana.... malos!!!!! Patético. Así quién se motiva pa estudiar!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'