¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

rebecaii

El de Olula se cubrió la semana pasada...

zocter

Para recuperar el hilo...

Parece que este viernes es el día que dirán si se convocan o no Oposiciones de SAI (como del resto). Nos va a venir bien para nuestra salud mental saberlo, mientras hagamos porra...
Formato NO/- o bien SI/240 plazas (no vale usar rangos)
Empiezo!

SI/40

karlovaca

Aunque la FPB nos ha dado un número considerable de vacantes, dudo mucho que se pongan a sacar plazas a lo loco, por la incertidumbre de las elecciones y la educación en general.
SI/30

Nos vendría bien que se convocaran algunas plazas de Secundaria para repartir "candidatos".
Webeloper

hispalense22

ahora que comentáis lo de las opos...si salen de SAI está uno obligado a presentarse, sino lo sacan de la bolsa.

Pero si no salen...¿estamos obligados a presentarnos por otra especialidad o algo?

Ygriega

Pienso como karlovaka. Con las elecciones y con la amenaza de la lomce, no creo que hagan una locura. Eso sí, de SAI habrá.

SI/32

@elije_otro. Si hay de SAI,
Estás obligado a presentarte a las oposiciones en cualquier especialidad que puedas. Si no hay de SAI, no tienes obligación de presentarte a nada.

oze

xonn

SI/40
Más que una porra es un deseo... Menos de eso me quedaria un poco choff

ojgam

Habéis visto el borrador de plazas?!
Nada de lo nuestro... Puede cambiar??

Ygriega

Parece que al final no hay nada. Cambiar? Solo me presenté en 2010 y no sé si eso puede pasar o no...

zocter

Ni informática ni SAI... En fin, no creo que cambie. A lo sumo el número de plazas en alguna especialidad. No tiene sentido que en Marzo metan otra especialidad, ya sería...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'