¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mh

Yo vuelvo la semana próxima......

choloal

Buenas, al final he cogido la voluntaria de Algeciras, es un buen instituto, es media jornada con tiempo de servicio completo. Así que nada con mucho tiempo para estudiar las oposiciones, que a ver con que nos sorprenden el día 22 (si por fin las dicen). Suerte a todos con los llamamientos y que no vuelva mucha gente a la bolsa.

chichu

Creo q has hecho bien.Están llamando muy poco y cualquier sustitución es un lujo.A ver si luego de las navidades empiezan a llamar de nuevo.Por lo visto entonces la única llamada de ayer fue la de choloal.

mh

Creo que has hecho bien cogiendola, yo tal y como estan las cosas habria hecho lo mismo. Veras como te alegras!!!

choloal

Es una pena lo que está pasando, al llegar me comentó la jefa de departamento que estamos 4 profesores de Biología, para diurno y nocturno, pero que al perder 12 horas con la LOMCE sobraba un profesor, de ahí que ante la jubilación estuviera este profesor a media jornada y otro compañero de Biología que tiene reducción horaria por pertenecer al equipo directivo. Pero que el año que viene pierden 3 horas más, por lo que se elimina a un profesor (la jubilación que yo estoy cubriendo) quedándose solamente con tres profesores en el departamento.
Yo ya me creo que no es que no quieran llamar por que no tienen dinero, sino que ante la pérdida de horas se ha tenido que hacer una reestructuración del profesorado, a la que hay que sumar la nueva pérdida de horas del año que viene.

biologaPP

Chicos llevo ya tiempo desconectada, ánimo, aunque tarde llega! Nos afectado la lomce bastante igual que a los de física química, el año que viene no creo que nos afecte. En muchos institutos los de física y química dan la biología de 2, así que por ahí no hay problema. Además en 4, hay optativas de biología y apetece geología de 2 bachiller! Feliz Navidad a todos! Y que el 2016 venga cargados de muchas llamadas!

antoniosantiagobyg

Sigo diciendo que las generalizaciones son malas. En mi centro con la LOMCE hemos pasado de 2 a 3 de byg, porque la CMC la daban los de física, y con la llegada de anatomía en 1º bachillerato y un par de cosas más se ha necesitado un profesor más. Y para el año que viene na, porque la ccnn de 2º (que no biología) ya la daban los de física y química.

chichu

Que horror no para de volver gente a la bolsa anaid4

verjuan

Hola, yo estoy de baja desde el 10 de este mes y supuestamente el Director de mi Centro ha solicitado otro sustituto, ya que a la titular le queda tiempo aún para volver, pero no le han dicho nada, es más otra compañera leva de baja casi 4 semanas y no han mandado a nadie anaidpreocupados!!!

Espero que haya muchas llamadas después de Navidad!!! aramovil angelitoara SUERTE A TODOS!!

mh

Hola chic@s, me cesan esta semana, pero no apareceré en bolsa hasta el 22 o ya enero cuando la reabran.
Creo que sería bueno, para los que volvemos y para los que se han quedado a punto de ser llamados, que los que volvamos esta semana o en navidades lo comentemos. Así todos podemos hacernos una idea de como arrancaremos en enero.
Nos ha tocado una especialidad y una época difícil, especialmente si nos comparamos con bolsas de materias instrumentales. Pero ánimo a todos!!!! vamos a ser positivos y vamos a pensar que tienen cositas guardadas para enero y febrero... gente que se jubila este mes, embarazos que no vuelven tras navidades....vamos a pensar que sí!!!. ;)  brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'