¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿oposiciones en mayo?

Iniciado por DEJAN, 21 Diciembre, 2015, 10:35:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

lmdcerro

DEJAN

yo tampoco  pero ya lo vi en esta web y la escuche a dos personas  y de ser cierto fastidia la planificacion y mucho

Ygriega

Esas cosas son imposibles porque hay curso de por medio y necesitan profesores para tribunales. Las oposiciones serán, mientras no cambie la forma de ser, en junio.

zocter

Dice... El escrito en Mayo y encerrona en Junio/Julio... no es tan descabellado...el escrito se hace un sabado/domingo por lo que el profesorado no vería alterada su jornada (el práctico supongo que iría en Junio/Julio).... Es decir, lo que dice es de adelantar el escrito... A saber... Pero vamos, que digan las especialidades a convocar en abril y en mayo hagan el examen que es lo ideal!!!!!

RUY

Y los interinos que están trabajando piden el día, y los tribunales ídem, y los colegios o universidades los vaciamos ese día.

karlovaca

Cita de: RUY en 21 Diciembre, 2015, 12:59:06 PM
Y los interinos que están trabajando piden el día, y los tribunales ídem, y los colegios o universidades los vaciamos ese día.

Si sólo hacen el escrito tampoco hay que mover tanto.
Los profesores están disponibles los domingos, y los colegios y universidades vacíos.
Webeloper

rents

A mí me parece genial. Tener un mes para preparar la encerrona y dedicarte hasta mayo a estudiar los temas. Me parece tan buena idea que no creo que la CEJA lo haga precisamente por eso: por buena.

rents

Por cierto haciéndolo en domingo no hay problema ni con tribunales ni con facultades, ahora bien, debería ser algo consensuado con el resto de CCAA o el efecto llamada será bestial.

chichu

En mayo sólo los temas o también el práctico? Es q cbia mucho la cosa si lo incluyen o no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'