¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOJA la resolución sobre los 44 días de la paga extra de 2012

Iniciado por PILOT, 08 Enero, 2016, 18:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

trompe81

Y yo que estoy de baja maternal y me esta pagando el INSS? Me lo pagaran cuando vuelvan a pagarme ellos? Me emitiran una nomina solamente con esa cantidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caad

¿Si se es interino hay que solicitarlo?¿ O lo ingresan sin más en la nomina de febrero?

Juan81

¿Entonces los interinos que estamos en activo cobraremos eso que nos quitaron en la nómina de este uno de febrero?

PLATANITO

hay dos anexos y en uno pone que es para la consejería y en el otro que es para la agencia que corresponda el abono. Ese segundo, se manda también a la consejería?

Elimar

Juan81

Dice en el Boja:

"el abono de las cantidades a que se refiere la disposición adicional decimoquinta de la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2016, debe ser previamente solicitada en los supuestos de personal que hubiera cambiado de destino con cambio de su sistema de nóminas respecto al segundo semestre de 2012"

¿Significa que los hemos cambiado de provincia tenemos que rellenar el impreso para reclamar el abono?

acr

Cita de: Juan81 en 12 Enero, 2016, 09:42:33 AM
Dice en el Boja:

"el abono de las cantidades a que se refiere la disposición adicional decimoquinta de la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2016, debe ser previamente solicitada en los supuestos de personal que hubiera cambiado de destino con cambio de su sistema de nóminas respecto al segundo semestre de 2012"

¿Significa que los hemos cambiado de provincia tenemos que rellenar el impreso para reclamar el abono?

Hola, tengo muchas dudas sobre este tema: yo hasta junio de 2012 estuve con vacante pero el curso siguiente volví a las sustituciones, ¿quiere decir eso que cambié mi sistema de nóminas? ¿Tengo que solicitarlo? Y si es así, ¿hasta cuando es el plazo de solicitud y adónde hay que enviar las solicitudes?
Muchas gracias

acr

Cita de: acr en 12 Enero, 2016, 10:09:02 AM
Cita de: Juan81 en 12 Enero, 2016, 09:42:33 AM
Dice en el Boja:

Hola, tengo muchas dudas sobre este tema: yo hasta junio de 2012 estuve con vacante pero el curso siguiente volví a las sustituciones, ¿quiere decir eso que cambié mi sistema de nóminas? ¿Tengo que solicitarlo? Y si es así, ¿hasta cuando es el plazo de solicitud y adónde hay que enviar las solicitudes?
Muchas gracias

(Perdón, me cito a mí misma porque he olvidado otro dato:) ahora estoy de nuevo con vacante ¿es ese otro cambio de sistema de nóminas?
Estoy hecha un lío, espero que podáis ayudarme.
Gracias de nuevo.

escorpio

Cita de: mruzmor339 en 08 Enero, 2016, 22:25:46 PM
La CEJA nos debe todavía 5.600 €...de pagas extras
anaidaplausos
Eso que la Susanita habla como si nos estuviera haciendo un favor....manda NARICES

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'