¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLIGRAFOS PARA LA OPOSICIÓN

Iniciado por PLATANITO, 01 Noviembre, 2015, 18:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

Claro, tenías que haberla llevado de casa

fernandocalahorro

A mi Me gusta pilot de punta redonda

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

SSG

Lo malo de la pluma es el pase que te den, como sea muy fino y malo, no vale para nada.

A mí me gustan mucho los Pilot, pero volvemos a lo mismo, en mal papel, traspasa por detrás.

Boli Parker escriben muy bien.

No entiendo cómo os tomáis tan a la ligera esto de elegir bolígrafo, y vais a unas oposiciones con un bolígrafo Bic o de propaganda. Dicho todo esto con el mayor de los cariños, claro. Pero yo con un Bic no puedo, hay que hacer demasiada fuerza para escribir. El cansancio es mayor que con otros.

jmcala

Cualquier bolígrafo vale. En mi caso uso los Pilot. Eso sí, no aconsejo nadie eso de entregar tropecientos folios contando la trola que en las academias cuentan. A mí me dio excelente resultado ser cuidadoso con la presentación y escribir tres folios. En esa extensión pude cuadrar lo que quería contar del tema que elegí.

Creo que la clave está en que sea de fácil lectura para el tribunal, bien estructurado (que fue lo que me llevó más de 40 minutos del examen afinar), y muy reconocible para quien lo lee.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lapland

Después  de probar varios y documentarme sobre el tema Yo llevo unas semanas  con el Paper mate inkjoy 550 rt y va genial.  En Amazon  se pueden comprar mas baratos que en papelerías. Probadlos si podeis y veréis  que deslizan como  la seda.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

SSG

Interesante jmcala y coincido plenamente. Más vale escribir menos y que esté más clarito todo...., pero, solo 3 folios??

Lapland, ése va también muy bien.

jmcala

Eso fue lo que me ocupó el tema de Equilibrio Químico que decidí hacer. Lo planteé a nivel de Bachillerato, con alguna pincelada en los ejemplos de curiosidades de un poco más de nivel, y me dio un magnífico rendimiento.

Creo que es la mejor manera de enfocar el desarrollo del tema.

homo profe

yo problemas de cansancio no tengo porque soy ambidiestro. aprendí de cambiar de mano en la pizarra, se me cansaba el hombro y de ahí al papel. mis alumnos y alumnas les llama mucho la atención. jjjj.
sobre bolígrafo yo cogería uno ligero. nada de llevar una montblanc ni nada de eso. eso para firmar los papeles después de haber sacado la plaza. ojalá nos pase a todos. ánimo.

emtec

Cita de: jmcala en 12 Enero, 2016, 20:46:55 PM
Cualquier bolígrafo vale. En mi caso uso los Pilot. Eso sí, no aconsejo nadie eso de entregar tropecientos folios contando la trola que en las academias cuentan. A mí me dio excelente resultado ser cuidadoso con la presentación y escribir tres folios. En esa extensión pude cuadrar lo que quería contar del tema que elegí.

Creo que la clave está en que sea de fácil lectura para el tribunal, bien estructurado (que fue lo que me llevó más de 40 minutos del examen afinar), y muy reconocible para quien lo lee.

No es la primera vez que escucho eso, lo de no contar los tropecientos folios de la academia.

SSG

Cita de: jmcala en 12 Enero, 2016, 22:03:37 PM
Eso fue lo que me ocupó el tema de Equilibrio Químico que decidí hacer. Lo planteé a nivel de Bachillerato, con alguna pincelada en los ejemplos de curiosidades de un poco más de nivel, y me dio un magnífico rendimiento.

Creo que es la mejor manera de enfocar el desarrollo del tema.

Esa es otra cuestión...., tratar los temas a un nivel de bachillerato o hacerlos mucho más complejos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'