¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre concurso de traslados:¿os han llamado para notas de segundas titulaciones?

Iniciado por Profesor, 18 Enero, 2016, 17:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Cita de: andjifer en 19 Enero, 2016, 18:35:26 PM
Ten cuidado. Creo que ellos sí pueden pedir documentación fuera de plazo, si no ven algo claro. ¿Qué más te da? Si lo tienes todo en regalo, no tienes más que presentarlo y ya está.

¿Te pueden pedir documentación que no exige la convocatoria y  fuera de plazo?...tengo mis dudas. Que lo pidan por teléfono más aún. Otra cosa es por escrito y tal. ¿Qué más me da? No me fío no un pelo de ellos y además a saber dónde tengo las notas de esa carrera. Solo las dejé cuando entré en el cuerpo y las tenía en casa de mis padres, he hecho mudanza y no tengo ni idea, ya me he hartado de mover papeles sin encontrarlas.

Mr. Maker

quería decir "en regla" (no "en regalo"). De acuerdo en que deberían haberlo pedido por escrito (¿les pediste que lo hicieran?). Tú mismo. Suerte.

Profesor

Cita de: andjifer en 19 Enero, 2016, 19:05:22 PM
quería decir "en regla" (no "en regalo"). De acuerdo en que deberían haberlo pedido por escrito (¿les pediste que lo hicieran?). Tú mismo. Suerte.

Les dije que buscaría las notas...y ya se las mandaría.

Mr. Maker

Mira. Copio y pego de la propia convocatoria:

"La Administración educativa podrá requerir en cualquier momento del procedimiento o finalizado este la
justificación de aquellos méritos sobre los que se susciten dudas"

Profesor

Cita de: andjifer en 19 Enero, 2016, 22:08:55 PM
Mira. Copio y pego de la propia convocatoria:

"La Administración educativa podrá requerir en cualquier momento del procedimiento o finalizado este la
justificación de aquellos méritos sobre los que se susciten dudas"

Claro compañero, pero es que no me piden nada acerca de méritos, sino las calificaciones de la licenciatura de acceso al cuerpo; que no se la piden a nadie. Yo no he puesto esa licenciatura como mérito: una vez terminado el proceso de la teletramitación a todos nos aparece en el 3.2.3 y lógicamente no nos cuenta.

jeguso

buenas, el teléfono que os llamó era un móvil o un teléfono de la delegación, es que tengo bastantes llamadas y ya no sé si podría ser algo sobre el tema, gracias

Profesor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'