¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marykate1984

¿Nadie tiene los datos de las llamadas totales desde ahora hasta final de curso? Estoy en el límite y me temo que me voy a quedar a las puertas :(

profe_migue

Hola marykate1984 en que puesto estas? Hay que tener en cuenta que este trimestre es muy corto y lleno de puentes. El pico de llamadas será hasta el puente de Andalucía a partir de ahí la cosa creo a mi juicio que será ya cuenta gotas. Y en tercer trimestre está casi todo el pescado vendido, ya se mueve muy poco debido a los interinos que vuelven a la bolsa.

JJperezamil

Cita de: marykate1984 en 24 Enero, 2016, 10:16:40 AM
¿Nadie tiene los datos de las llamadas totales desde ahora hasta final de curso? Estoy en el límite y me temo que me voy a quedar a las puertas :(

¿En qué puesto estás? Si tomamos como referencia los datos del año pasado, aún debería haber entre 74/80 bajadas, depende de cuál fuera tu puesto de partida. Esto quiere decir que puede haber: más, menos o los mismos.

Yo "predije" 900 bajadas y llevamos 847, desde mi posición.

Espero haberte ayudado y piensa siempre en positivo.

marykate1984

Cita de: JJperezamil en 24 Enero, 2016, 11:00:49 AM

¿En qué puesto estás? Si tomamos como referencia los datos del año pasado, aún debería haber entre 74/80 bajadas, depende de cuál fuera tu puesto de partida. Esto quiere decir que puede haber: más, menos o los mismos.

Muchas gracias!! me ayudan muchísimo los datos. Pero tiene que ir un poquito mejor que el año pasado para que pueda entrar. Estoy la 98 en la provincia más baja.

No sé en qué posición empecé en la bolsa, porque el día de la apertura no la miré. Pero el 13 de Septiembre estaba la 358 en la general. La 288 en la provincia más baja. Por eso supongo que empecé entorno a la 400 o 400 y poco. Más las 500 vacantes, pues calculo que mi posición estaría en los inicios sobre la 900 y pico...

Qué rabia, que por muy muy poquito no voy a entrar! Gracias por los datos

abejiro

Cita de: marykate1984 en 24 Enero, 2016, 11:14:52 AM
Cita de: JJperezamil en 24 Enero, 2016, 11:00:49 AM

Muchas gracias!! me ayudan muchísimo los datos. Pero tiene que ir un poquito mejor que el año pasado para que pueda entrar. Estoy la 98 en la provincia más baja.

No sé en qué posición empecé en la bolsa, porque el día de la apertura no la miré. Pero el 13 de Septiembre estaba la 358 en la general. La 288 en la provincia más baja. Por eso supongo que empecé entorno a la 400 o 400 y poco. Más las 500 vacantes, pues calculo que mi posición estaría en los inicios sobre la 900 y pico...

Qué rabia, que por muy muy poquito no voy a entrar! Gracias por los datos
Si te sirve de orientación, empecé en la bolsa en el puesto 71 en la general. Ese día me quedé la 27 y el fin de semana del 12-13 de septiembre me coloqué la 25. Me llamaron el día 14, pero fue porque tenía todas las provincias puestas. Quizá te ayude a calcular tu puesto.
Si te llamaran sería genial. Suerte.

Quela2015

Mucha suerte mañana JJperezamil. Ya nos contaras que destino te ofrecen. A mi marido lo llamaron a las 14:00.

JJperezamil

Cita de: Quela2015 en 24 Enero, 2016, 23:12:19 PM
Mucha suerte mañana JJperezamil. Ya nos contaras que destino te ofrecen. A mi marido lo llamaron a las 14:00.

Dudo mucho que sea mañana. Confío más en el martes...pero nunca se sabe.

Os contaré todo...jejeje

Aprovecho para pedir consejo a los veteranos....cualquier consejo me es válido.

Un abrazo.

ANDURIL

JJperezamil, estás ya mismo... mucha suerte. A mi me falta todavía porque estoy en la treintena. ¿sabes cuanto bajo en febrero del año pasado?
Suscribo lo de los consejos. Dónde quedarse, el primer día en clase... todas esas cosas que los novatos nos preguntamos.

JJperezamil

Cita de: ANDURIL en 25 Enero, 2016, 10:18:47 AM
JJperezamil, estás ya mismo... mucha suerte. A mi me falta todavía porque estoy en la treintena. ¿sabes cuanto bajo en febrero del año pasado?
Suscribo lo de los consejos. Dónde quedarse, el primer día en clase... todas esas cosas que los novatos nos preguntamos.

Buenos días,

Pues depende de tu posición de partida, entre 20/26. Ten en cuenta que esta semana bajó entre 17/22 el año pasado. Lo mismo en dos semanas estás trabajando.

Pero lo que digo siempre, son datos orientativos y debemos ser cautos, positivos, pero cautos. Debemos centrar nuestros esfuerzos en estudiar. Un día trabajado es un objetivo, el otro, la plaza.

Un saludo.

Mucha

JJperezamil mucha suerte con tu destino y disfruta del momento. Gracias por las predicciones.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'