¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

klaraba

Madre mía, que trabajo te has pegado! Yo estoy la 50 mas o menos, así que nunca llegara...... Joooo!

zOOn

Cita de: klaraba en 08 Enero, 2016, 10:20:01 AM
Madre mía, que trabajo te has pegado! Yo estoy la 50 mas o menos, así que nunca llegara...... Joooo!
A qué te refieres con lo de nunca llegará?

klaraba

Que nunca llegara mi turno de trabajar! De estrenarme como profesora!!! Jeje

fernandocalahorro

gracias por el pedazo de curro con el excel.

ojgam

Cita de: moreta en 08 Enero, 2016, 02:09:40 AM
evolucion de la bolsa hasta ahora

el 5 de diciembre fue mas o menos la ultima vez que bajo este curso la bolsa, y han subido hasta el 23 de diciembre 7 personas.
y hasta ahora despues de reyes, la subida ha sido en total de 17 subidas.
Puede que alguien observe un par de subidas mas, y es debido a que esas subidas son de personas que estan en la bolsa más alla del 100.

Tambien decir que ha habido 18 subidas aunque hoy ha bajado uno que estaba en estas navidades, supongo que no lo habran llamado sino que no le han dado de baja en realidad.

Os paso la hoja de excel para que os veais en vuestros puestos.
*la fecha de incorporacion a la bolsa es orientativa he puesto o 1 de enero o 7 de enero, puesto que no puedo saber en realidad cuando se incorporo a la bolsa ya que la bolsa estaria cerrada

Suerte a todos para vuestros proximos destinos

Muchas gracias!

zOOn

Cita de: klaraba en 11 Enero, 2016, 17:56:33 PM
Que nunca llegara mi turno de trabajar! De estrenarme como profesora!!! Jeje
Yo creo que estando la 50 a mediados de Enero tienes muchas posibilidades de que te llamen...

indignación

Hola a todos!  nuestra bolsa parece que está bajando bastante!   La verdad es que me gustaría saber que opináis....estoy ahora mismo la 58 en Almería, 61 Jaén,  62 córdoba... Tengo todas las provincias puestas.  Para los que lleváis tiempo viendo evolución de nuestra bolsa,  creéis tendré opciones que me llamen?? 

Gracias!  Y enhorabuena a los aspirantes que están entrando.

zOOn

Cita de: Capitán EO en 13 Enero, 2016, 19:46:48 PM
Alguien sabe qué leyes debemos poner en nuestros temas? Yo tengo, principalmente, rd1631/2006, rd 1467/2007, orden 10 agosto y 231/07

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo me voy a complicar poco...pienso hablar de las de siempre, básicamente las que has nombrado tu.

klaraba

Por fin me han llamado del número largo hoy!!!!! Después de 6 años esperando, ya puedo decir que soy trabajadora dentro de este foro!!! Yujuuu

movil

Seguramente hoy llamen a alguien de Jódar, Jaén, para una baja que podría alargarse todo el curso en EF. Llevamos 3 semanas cubriendo su baja en el centro. A quien llamen que se prepare porque es un centro bastante conflictivo. ¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'