¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Sin tener en cuenta lo del patrimonio.....que habra que ver si desaparece o no, los años de opos siempre han sido mas flojos en vacantes que los años sin opos.
De todas formas.............no creeis que de enero de 2016 a sept no se van a jubilar 150 ????
Yo creo que las vacantes van a ser muy similares a las de este curso.

ViejoTopo

Hola! Me interesa vuestra opinión respecto al año que viene. Creéis que darán bastantes vacantes como este año? Gracias

nocreoqueseayo

Yo soy muy negativo siempre en este aspecto, y teniendo en cuenta que cada vez hay más centros bilingües y lo interinos de otras CCAA podrán tener aquí su tiempo de servicio...yo no creo que más de 100. Será que soy de lo más negativo, pero es lo que creo.
Tampoco se a cuantos interinos han dado vacante.

Mucha

Las vacantes provisionales fueron 390, 104 más en las definitivas, más las bilingües  (112 ingles, 10 francés).

En cuanto a las previsiones para el próximo año con respecto a las vacantes, creo que el mejor que te puede orientar es jjperezamil.

jomalo72

Pues a eso me refiero.......200plazas.....habra unos cuantos interinos que las saquen......mas las jubilaciones que se den este curso....mas o menos ( Las que entran por las que salen)....yo creo que la cosa va a ser similar al curso pasado...

ANDURIL

Jomalo72, ¿te refieres a este curso 2015-2016 o al 2014-2015? estoy espesa...

jomalo72

Las plazas ofertadas estan relacionadas con las jubilaciones a 31 de dic de 2015. A partir de enero de 2016 hasta sept/oct se produciran mas jubilaciones....el numero...ya se me escapa....por edo digo que entre los que obtengan su plaza quexsean interinos y las jubilaciones....igual no son 500....pero no creo que sea mucha la diferencia

ANDURIL

Muchas gracias por la aclaración. Ojalá se cumpla, y den una buena cantidad de vacantes. Un saludo.

nocreoqueseayo

Pues ojalá.

Debo decir que casi siempre me equivoco, así que espero que tengamos muchas. Yo sigo estudiando pero después de tantos años he perdido la esperanza de sacar plaza. A ver si por lo menos vacante.

albay

Todo son conjeturas y aventuráis demasiado, porque no se sabe a ciencia cierta. Ahora bien, creo que vuestro objetivo debería ser sacar plaza en las oposiciones. Lo demás ya se verá.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'