¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dividi

Hola a todos! Mi situación es la siguiente: estoy el 67 en la general. La verdad es que no albergaba la esperanza de trabajar, sin embargo, vista la evolución de la bolsa este año, creo que puede existir alguna pequeña posibilidad. Cómo lo veis vosotros? Agradezco sinceridad. Un saludo

leo85

Pues no tengo datos exactos, pero creo que desde estas fechas hasta el final el año pasado fueron unas 60 bajadas netas...así que si te llaman o no supongo que estarás en el limite...

JJperezamil

Buenas tardes,

Sinceramente, no creo que llegues a coger la tiza este curso, porque estás muy en el límite de las llamadas que suele haber en el segundo y tercer trimestre. Pero tal y como dices, este año está siendo muy distinto y podrías entrar en mayo. Piensa lo siguiente, si en mayo no estás entre el 1 y el 7, creo que te puedes olvidar completamente...aunque ojalá me equivoque.

Por lo demás, yo creo (suposiciones basadas en datos) que el curso que viene puede ser ligeramente mejor que el curso pasado, pero no tan "espectacular" (mientras escribo esto me estoy riendo) como este 2015/2016. Si ha habido 495 vacantes en agosto pasado, que haya sobre 390/420 este año y como "siempre", sobre 300/350 bajadas durante el curso.

Pero son suposiciones mías...

Un saludo.

nocreoqueseayo

La verdad es que esto es una lotería. Que llamen a tanta gente es una alegría que hace unos años no pasaba ni de coña. Yo empecé hace unos años el 290 (sin dar vacantes telefónicas) y no me llamaron en todo el curso. Y lo de las vacantes todavía es más misterio.

Ojalá den muchas vacantes el curso que viene. Evidentemente todos queremos ir a por la plaza, pero no hay para tantos...

leo85

Cuantas llamadas tenemos en la semana del año pasado?

Mucha

Cita de: leo85 en 03 Febrero, 2016, 10:42:47 AM
Cuantas llamadas tenemos en la semana del año pasado?

Buenas!
Yo tengo anotadas 7 llamadas el año pasado, no se si anoté bien.

leo85

Mucha

ANDURIL

Mucha vamos casi igual. Yo estoy la 20. A ver si este año es el nuestro y por fin nos llaman. Leo85 ¿tú por dónde andas?

janiru81

Yo estoy el 15. Asi que Mucha, ANDURIL y yo vamos seguiditos jeje. Yo creo que a menos que se produzca una catastrofe de aquí a mayo deberían llamarnos...quiero ser un positivo. Mucho ánimo y un abrazo a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'