¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: migueloloror en 04 Febrero, 2016, 08:00:57 AM
Saludos Juan Máximo una pregunta:
Después de 5 años según Ustea regresamos al destino. Y  en esos años en los concursos de traslados 0 plazas. Esa medida la ve usted sería una medida como es la conciliación de la vida familiar y laboral??
Otra....usted se ha molestado con los comentarios y lleva la razón perdón porque es de lógica decir q en mi casa  o se insulta...por eso año mejor debes echarme otra vez.
Pero le comento q ya q usted ha entrado le digo también....que dice usted de esa medida de q no podemos participar en el concursillo aquellos q llevamos 6 años haciendo 150 km ida y vuelta. ¿Ha estado usted o algún familiar 6 años seguidos en esta situación?
En primer lugar,decirle migueloloror que yo no le he "echado",básicamente por que no he "echado" a nadie.
En cuanto a la opinión que me pide,no creo que esta sea muy relevante.
Aunque si que le puedo decir que llevo algún tiempo leyendo sus comentarios,me pongo en su piel y le entiendo perfectamente.
Saludos.

meca

A mi personalmente USTEA me ha decepcionado. He hablado con varios sindicatos y todos se ponen de acuerdo en decir que es USTEA el único sindicato que pone trabas al concursillo. Restricciones absurdas que hacen que nos demos cuenta quién lucha o no por nuestros intereses. Muy mal por vuestra parte.

zocter

Cita de: meca en 04 Febrero, 2016, 18:06:33 PM
A mi personalmente USTEA me ha decepcionado. He hablado con varios sindicatos y todos se ponen de acuerdo en decir que es USTEA el único sindicato que pone trabas al concursillo. Restricciones absurdas que hacen que nos demos cuenta quién lucha o no por nuestros intereses. Muy mal por vuestra parte.
Quizá tus intereses no sean los de todos....

M.J.

Hace tiempo que no entro por aquí, así que estoy un poco perdida.
Soy interina contra mi voluntad, ya sabéis, este año estoy en mi municipio, pero he estado muchos ya fuera, perdiéndome, como todos, la vida de mis hijas, que se han convertido en mujeres y me lo he perdido. No se si el concursillo me perjudica o no, pero si veo que es justo que el funcionario este donde quiera y el interino en lo que sobre. Es justo.
Me podéis resumir si se ha aprobado o no para este curso? Y en qué consiste?

migueloloror

Cita de: zocter en 04 Febrero, 2016, 18:19:44 PM
Mire usted le voy a realizar una pregunta y quisiera su respuesta objetiva.
Usted ve correcto q un funcionario de carrera con destino definitivo tenga q estar de para toda la vida a 300km de su casa y un colectivo q no dudó q tenga q conciliar sus vidas pero q es un colectivo q debe ir detrás por estatus esté cerca de su familia.
Le pongo un caso: este año muchos interinos de lengua tienen vacante cerca de sus casas y un definitivo a 300km....eso es correcto de una manera objetiva...le preguntó??

sio2

Yo, sinceramente, ya me espero lo peor. Según el comunicado de USTEA, el día 15 de febrero la Junta presenta el borrador definitivo, que supongo que será el que sin cambios ya se presente a los servicios jurídicos para su validación. Además afirma que la Junta les ha dicho que los tomará en consideración.

Así que sólo se me ocurre que con ligeros cambios salgan, finalmente, todas las restricciones de USTEA (incluida la nefanda de los cinco años) y fastidian especialmente a los más jodidos, o sea, a los que pertenecen a especialidades con poca movilidad y se eternizan (por supuesto, más de cinco) en sus centros de destierro (llamarlos de destino es casi un chiste de mal gusto).

Obviamente, cada sindicato es muy libre de actuar como mejor le conviene para sus intereses; pero a uno le fastidia que le hayan estado cuatro meses tomando el pelo mientras fingían mantenerse en la equidistancia. ¡Vaya! Si hasta me parecía que migueloloror se pasaba de cenizo y provocador; y tengo que acabar por darle la razón. Al final ha sacado USTEA un comunicado para responder a aquel otro de csif en que han acabando quedando aún en peor lugar que como los retrataba csif en el suyo.

Sinceramente, creo que se perdió una gran oportunidad al redactar el decreto 302 y separar en distintos niveles a todos los tipos de funcionarios. Pero eso, imagino que ya no tiene remedio.

En fin, intentaré olvidarme del asunto hasta el 15: ya tendré entonces tiempo de lamentarme.

migueloloror

Cita de: sio2 en 04 Febrero, 2016, 21:10:40 PM
Yo, sinceramente, ya me espero lo peor. Según el comunicado de USTEA, el día 15 de febrero la Junta presenta el borrador definitivo, que supongo que será el que sin cambios ya se presente a los servicios jurídicos para su validación. Además afirma que la Junta les ha dicho que los tomará en consideración.

Así que sólo se me ocurre que con ligeros cambios salgan, finalmente, todas las restricciones de USTEA (incluida la nefanda de los cinco años) y fastidian especialmente a los más jodidos, o sea, a los que pertenecen a especialidades con poca movilidad y se eternizan (por supuesto, más de cinco) en sus centros de destierro (llamarlos de destino es casi un chiste de mal gusto).

Obviamente, cada sindicato es muy libre de actuar como mejor le conviene para sus intereses; pero a uno le fastidia que le hayan estado cuatro meses tomando el pelo mientras fingían mantenerse en la equidistancia. ¡Vaya! Si hasta me parecía que migueloloror se pasaba de cenizo y provocador; y tengo que acabar por darle la razón. Al final ha sacado USTEA un comunicado para responder a aquel otro de csif en que han acabando quedando aún en peor lugar que como los retrataba csif en el suyo.

Sinceramente, creo que se perdió una gran oportunidad al redactar el decreto 302 y separar en distintos niveles a todos los tipos de funcionarios. Pero eso, imagino que ya no tiene remedio.

En fin, intentaré olvidarme del asunto hasta el 15: ya tendré entonces tiempo de lamentarme.
Cenizo y provocador.... Me gusta mi perfil.
Yo pienso igual q usted...no me ha gustado q el 15 sea la definitiva y con otros asuntos. He intentado enterarme si antes del 15 se verán las caras con la CEJA para intentar arreglar este entuerto. La verdad estoy un poco desanimado y creo q estos pueden tirar palante con este articulado. Si eso es así me borro de CCOO y me meto a cura....esto último es una broma.

mruzmor339

Como salgan las restricciones que ha pedido Ustea que se preparen como sindicato por machacar directamente al colectivo de definitivos, habiendo tenido UNA OPORTUNIDAD HISTORICA DE HACER LAS COSAS BIEN

zocter

Cita de: migueloloror en 04 Febrero, 2016, 20:03:26 PM
Cita de: zocter en 04 Febrero, 2016, 18:19:44 PM
Mire usted le voy a realizar una pregunta y quisiera su respuesta objetiva.
Usted ve correcto q un funcionario de carrera con destino definitivo tenga q estar de para toda la vida a 300km de su casa y un colectivo q no dudó q tenga q conciliar sus vidas pero q es un colectivo q debe ir detrás por estatus esté cerca de su familia.
Le pongo un caso: este año muchos interinos de lengua tienen vacante cerca de sus casas y un definitivo a 300km....eso es correcto de una manera objetiva...le preguntó??
No, le contesto. Pero ni tu ni yo ni el otro somos todo el mundo...Hay mucha gente detrás de esto, y como suele ser, cada uno mira por su interés...

migueloloror

Si esto no sale y los definitivo con 6 años no podemos participar pOS pido realizar en Sevilla una manifestación en torretriana...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'