¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLIGRAFOS PARA LA OPOSICIÓN

Iniciado por PLATANITO, 01 Noviembre, 2015, 18:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

En el primer intento la nota que daban era el total de la oposición, incluyendo la exposición. El examen escrito estaría, según mis cálculos, cercano al cinco.

En el segundo intento, la nota que he puesto era del examen escrito solo. De ahí que mi conclusión sea que es mejor presentar algo muy bien estructurado y claro. Algo así como plasmar lo esencial pero de manera ordenada y concisa.

Si me pongo en el lugar de los miembros del tribunal tengo claro que sería una alegría corregir ejercicios así en lugar de tochos extensísimos que cuentan cosas muy similares.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Herte

Jmcala.
   - Creo que no todas las especialidades son iguales y pueden recibir igual tratamiento.
   - Yo también creo que hacer una oposición excesivamente especializada es nefasto. Conozco a varios doctores en mi especialidad que han suspendido en el tema de su doctorado
   - Ahora bien, "nivel Bachillerato", ¿qué significa? ¿Todos los Bachilleratos tienen el mismo nivel? ¿Acaso te refieres a nivel libro de texto de 2º de Bachillerato?

jmcala

Por eso he recalcado que me refiero a mí especialidad, Física y Química.

Por nivel Bachillerato me refiero a planificar los temas de manera que puedan ser reconocidos por los miembros del tribunal sin esfuerzo, como si quisiéramos que fuese un tema que ellos pudiesen utilizar para su clase en Bachillerato.

mnaranjo

Buenos días. ...Quisiera hacer una pregunta, que os parecerá  tonta. ..Pero tengo mis dudas...Se pueden usar bolígrafos  de distintos colores y/o lápiz,  sobre todo para los dibujos o diagramas en problemas?  . Algún  otro  material complementario como el compás  está  permitido? .En mis especialidad, fisica y quimica,  hay problemas que lo requieren. GRACIAS.

mnaranjo

Por cierto, algún  lugar de donde bajar problemas de mi especialidad,  fisica y quimica? .Gracias! !

fasalva

Cita de: mnaranjo en 26 Enero, 2016, 11:46:38 AM
Buenos días. ...Quisiera hacer una pregunta, que os parecerá  tonta. ..Pero tengo mis dudas...Se pueden usar bolígrafos  de distintos colores y/o lápiz,  sobre todo para los dibujos o diagramas en problemas?  . Algún  otro  material complementario como el compás  está  permitido? .En mis especialidad, fisica y quimica,  hay problemas que lo requieren. GRACIAS.

No, sólo se puede usar un bolígrafo de un color.

jmcala

Cualquier examen oficial se gaxd hacer

jmcala

Lo siento, se envió...

Cualquier examen oficial se ha de hacer con bolígrafo azul o negro y en un único color.

Herte

Jmcala, disculpa, pero no te he podido responder hasta ahora.
   Me alegro de estar absolutamente de acuerdo contigo. ¡Suerte!

bolzano13

Si me aceptáis el consejo, no os calentéis la cabeza con este tema. Llevad el bolígrafo con el que normalmente escribís, da igual que sea BIC, Pilot, o el de la inmobiliaria de la esquina, que hay algunos de propaganda que son muy buenos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'