¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Significa que interinos con el B2 podrán acceder a bolsas bilingües?

Iniciado por MAJAERO, 07 Febrero, 2016, 15:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAJAERO

"Según la información recabada por Europa Press, en la mesa se llegó a acuerdos como computar el tiempo trabajado en otras comunidades -falta esperar las instrucciones para que en verano se le sume ese tiempo a los que ya tengan horas en la comunidad andaluza- y poner en marcha, ya desde las oposiciones de este año, una medida según la cual todos los aspirantes que tengan el B2 de Idiomas accederán a la bolsa normal y bilingüe, si así lo desean."

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-computara-docentes-tiempo-trabajado-otras-comunidades-201602051731_noticia.html?ns_campaign=Redes+Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM

potnia

macamartino

Buenos días, soy novata en todo este mundillo que me parece realmente complicado. Tengo una duda, ahora que se abren las bolsas en Extremadura, si me llegasen a llamar, ese tiempo de servicio me llegaría a contar para la siguiente convocatoria aquí, en Andalucía?. Gracias.

GEOLO

Siempre que tengas tiempo de servicio también en Andalucía, aunque sea un sólo día

MAJAERO

La situación queda como estaba. Los interinos seguirán sin poder acceder a las bolsas bilingües.

aire

Cita de: MAJAERO en 10 Febrero, 2016, 18:23:34 PM
La situación queda como estaba. Los interinos seguirán sin poder acceder a las bolsas bilingües.
Por?

osopestoso

a ver que no me acla cafeararo, se podrá o no los interinos poder acceder a las bolsas bilingües??

juan máximo

Cita de: osopestoso en 11 Febrero, 2016, 09:09:30 AM
a ver que no me acla cafeararo, se podrá o no los interinos poder acceder a las bolsas bilingües??
Creo que te refieres a acceder por oposición.
Pues si, ya desde las oposiciones de este año, todo aquel  que tenga el B2 de Idiomas accederá a la bolsa bilingüe, si así lo desea.Para ello deberá al menos aprobar la primera prueba. cafeara

theedge

Efectivamente si se aprueba la primera prueba y se ha acreditado el bilingüísmo, se forma parte de las dos bolsas.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'