¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramosarenas

Cita de: demeter_1982 en 03 Marzo, 2016, 08:00:25 AM

Cita de: ramosarenas en 02 Marzo, 2016, 23:25:23 PM
Yo creo que ya hay un hilo para los interinos "afectados" por el concursillo... anaidpreocupados

Sí, ¿y?
Espera que te lo voy a explicar... ¡que para poner "a parir" el concursillo con spam y chistes, seguid escribiendo allí!
¿SE ENTIENDE AHORA?
Hay demasiadas familias afectadas y esto es demasiado serio. La gente entra en este hilo para informarse y para preguntar.

demeter_1982

Ah, entonces eres tú el que decide lo que cada persona escribe en un hilo. Tengo un adjetivo muy poco agradable para describir tu actitud, que me guardaré por no ser maleducada.

rents

Cita de: ramosarenas en 03 Marzo, 2016, 10:59:19 AM

Yo creo que ya hay un hilo para los interinos "afectados" por el concursillo... anaidpreocupados

Sí, ¿y?
Espera que te lo voy a explicar... ¡que para poner "a parir" el concursillo con spam y chistes, seguid escribiendo allí!
¿SE ENTIENDE AHORA?
Hay demasiadas familias afectadas y esto es demasiado serio. La gente entra en este hilo para informarse y para preguntar.

¿Familias? ¿Familias implicadas? ¡Ah, que hay familias implicadas! Y podría ser que los interinos también tuviéramos familia? Podría ser que tuviéramos hijos, pareja, padres, amigos y tuviéramos unos deseos parecidos, cuando no iguales, de disfrutarlos que un funcionario de carrera?

¿,O es que sólo es serio lo que te afecta a ti?

Además, te falta lectura comprensiva. Yo he dicho que estoy a FAVOR del concursillo. A pesar de que a mí ahora puede perjudicarme bastante, encuentro que es justo que se intente paliar la situación hasta la fecha. Apuesto que muchos como TÚ y el tal rantanplan que me quiere mandar al club de la comedia, en mi situación, estaría bramando contra el concursillo.

De lo que no estoy a favor y de lo que me río todas las veces que me dé la gana y en el hilo que más apropiado me parezca -sin duda este lo es- es de vuestro ridículo eureka que para quitarle las pocas vacantes golosas telefónicas que salen en septiembre a unos interinos (y todavía tengo que leer que vuestro descubrimiento de la penicilina también favorecera a los interinos) estáis dispuestos a hacer que las plantillas no se cierren hasta el 9 de septiembre y que con días que se pueden coger por mudanza no empiecen a funcionar efectivamente hasta el 11 de septiembre.

Yo estuve en el acto de adjudicación de vacantes en Cadiz -por motivos sindicales- y puedo asegurar que las vacantes que merecéis los hombres serios como vosotros y no la plebe interina como yo eran muy pocas. Que todas las vacantes salgan en julio, por supuesto. Ustea lleva pidiéndolo años. Pero retrasar todo por eso... Sigo diciéndolo: es ridículo.

theedge

Cita de: rents en 02 Marzo, 2016, 19:19:21 PM
Ahora en serio: el concursillo va a desplazar a miles de interinos entre 20 y 100 kilómetros y a alguno más aún... ¿También se va a retrasar la formación de las plantillas del año en los centros para que unas pocas vacantes, muy pocas por cada especialidad, no caigan en manos de interinos? Me parece ridículo, patético y lamentable. Y creo que en este mundo existe quien sólo piensa en él, nada más que él y, por si había alguna duda, en él, él, él (o ella)... Y los demás que les jodan. Y es una pena que esto ocurra entre compañeros.

Soy interino. Concursillo sí. Me parece bien. Pero con sus restricciones y condicionantes, no toooooooodo para los funcionarios y naaaaaaaaada para los interinos. Que no somos gilipollas, aunque algunos crean que lo somos porque no hemos llegado a su maravilloso estatus de funcionario de carrera.
Pues no entiendo a donde queréis llegar... ¿qué restricciones? ¿cual es vuestra propuesta?.

Parece que aquí por el mero hecho de ser funcionario, que creo que es a lo que todos aspiramos, ya eres Mefistófeles, Pues no.

Llevo diciendo por activa y por pasiva desde que se abrió este hilo y otros tantos que, no me parece justo que ahora sean los interinos los que van a pagar los platos rotos, pero evidentemente siempre saldrá alguien beneficiado y alguien perjudicado, se trata de minimizar, pero para eso hacen falta propuestas, que se lleven a las mesas de negociación y que la CEJA no haga lo que le parezca oportuno como siempre hace.

Nadie ha dicho que los interinos seáis gilipollas rents, nadie. Pero.... ¿somos culpables los funcionarios de que ahora, muchos años después de pedir lo mismo, seamos los beneficiados?, creo que han sido muchos años los que interinos y provisionales han estado cerca de casa, y los definitivos tirados en medio de la nada bastantes años hasta poder ir acercándose poco a poco, y yo he mamado como interino bastante, que aquí antes de salir a sala hemos pasado por cocina todos, o casi todos.

Joder, aclaremos cuales son las condiciones justas para el concursillo , aunque no sirva para nada, pero no veo normal que aquí se hable de la barra libre, que no somos los que se hemos estructurado esto para beneficiarnos, para eso está el jefe, nosotros somos los que ponemos las copas....

En fin...
We are one but we are not the same

zocter

Cita de: theedge en 03 Marzo, 2016, 12:09:50 PM
Ahora en serio: el concursillo va a desplazar a miles de interinos entre 20 y 100 kilómetros y a alguno más aún... ¿También se va a retrasar la formación de las plantillas del año en los centros para que unas pocas vacantes, muy pocas por cada especialidad, no caigan en manos de interinos? Me parece ridículo, patético y lamentable. Y creo que en este mundo existe quien sólo piensa en él, nada más que él y, por si había alguna duda, en él, él, él (o ella)... Y los demás que les jodan. Y es una pena que esto ocurra entre compañeros.

Soy interino. Concursillo sí. Me parece bien. Pero con sus restricciones y condicionantes, no toooooooodo para los funcionarios y naaaaaaaaada para los interinos. Que no somos gilipollas, aunque algunos crean que lo somos porque no hemos llegado a su maravilloso estatus de funcionario de carrera.
Pues no entiendo a donde queréis llegar... ¿qué restricciones? ¿cual es vuestra propuesta?.

Parece que aquí por el mero hecho de ser funcionario, que creo que es a lo que todos aspiramos, ya eres Mefistófeles, Pues no.

Llevo diciendo por activa y por pasiva desde que se abrió este hilo y otros tantos que, no me parece justo que ahora sean los interinos los que van a pagar los platos rotos, pero evidentemente siempre saldrá alguien beneficiado y alguien perjudicado, se trata de minimizar, pero para eso hacen falta propuestas, que se lleven a las mesas de negociación y que la CEJA no haga lo que le parezca oportuno como siempre hace.

Nadie ha dicho que los interinos seáis gilipollas rents, nadie. Pero.... ¿somos culpables los funcionarios de que ahora, muchos años después de pedir lo mismo, seamos los beneficiados?, creo que han sido muchos años los que interinos y provisionales han estado cerca de casa, y los definitivos tirados en medio de la nada bastantes años hasta poder ir acercándose poco a poco, y yo he mamado como interino bastante, que aquí antes de salir a sala hemos pasado por cocina todos, o casi todos.

Joder, aclaremos cuales son las condiciones justas para el concursillo , aunque no sirva para nada, pero no veo normal que aquí se hable de la barra libre, que no somos los que se hemos estructurado esto para beneficiarnos, para eso está el jefe, nosotros somos los que ponemos las copas....

En fin...
Mi propuesta... (soy interino con poco TS)...

Que las vacantes se den sin escalafón, el escalafón lo debe de marcar el TS y pueda optar todo el mundo... Hacer grupos de 0 a 2 años, 3 a 5, de 5 a 7, 8 a 10 etc... y dentro de cada grupo se ordene por escalafón, es decir un funcionario de carrera con 5 años iría delante de un interino de 7 años, pero no de uno de 10...

Eso es lo justo, lo demás personalmente no me lo parece... (Se puede debatir la amplitud de años de cada grupo)... pero un interino con 25 años de TS tiene más derecho a conciliar su vida que un funcionario de carrera que tenga de TS (interino+funcionario) 2 años por ejemplo... Es cuestión de lógica, pero eso supongo que no os convence tanto, ¿o si? o esos 25 años el interino no ha hecho lo mismo que un funcionario de carrera con 25 años de TS? O no quereis los funcionarios de carrera, cosa lógica, que el tiempo de interino cuente para el concurso?

A ver que decís...

demeter_1982

Cita de: zocter en 03 Marzo, 2016, 12:35:07 PM
Cita de: theedge en 03 Marzo, 2016, 12:09:50 PM

En fin...
Mi propuesta... (soy interino con poco TS)...

Que las vacantes se den sin escalafón, el escalafón lo debe de marcar el TS y pueda optar todo el mundo... Hacer grupos de 0 a 2 años, 3 a 5, de 5 a 7, 8 a 10 etc... y dentro de cada grupo se ordene por escalafón, es decir un funcionario de carrera con 5 años iría delante de un interino de 7 años, pero no de uno de 10...

Eso es lo justo, lo demás personalmente no me lo parece... (Se puede debatir la amplitud de años de cada grupo)... pero un interino con 25 años de TS tiene más derecho a conciliar su vida que un funcionario de carrera que tenga de TS (interino+funcionario) 2 años por ejemplo... Es cuestión de lógica, pero eso supongo que no os convence tanto, ¿o si? o esos 25 años el interino no ha hecho lo mismo que un funcionario de carrera con 25 años de TS? O no quereis los funcionarios de carrera, cosa lógica, que el tiempo de interino cuente para el concurso?

A ver que decís...

Pienso como tú. Si el tiempo de interino contara para el concurso, este tipo de debates no existirían.

Pienso también que tú propuesta de concursillo ordenado por tiempo de servicio es una opción muy buena, pero generaría más controversia. Aunque esto sería a corto plazo. A largo plazo se valoraría el trabajo de interinos y funcionarios por igual.

mariamar3

Sí, ¿y?
¿SE ENTIENDE AHORA?
Hay demasiad
as familias afectadas y esto es demasiado serio. La gente entra en este hilo para informarse y para preguntar.

Spam y chistes?????

Familias? Y mi familia que es?

Es increíble .....

antoniosantiagobyg

Cita de: mariamar3 en 03 Marzo, 2016, 15:15:44 PM

Sí, ¿y?
¿SE ENTIENDE AHORA?
Hay demasiad
as familias afectadas y esto es demasiado serio. La gente entra en este hilo para informarse y para preguntar.

Spam y chistes?????

Familias? Y mi familia que es?

Es increíble .....

Pues yo estoy con ramosarenas, y me parece que la gracieta sin gracia de los campos de concentración no venía a cuento. Como si los funcionarios fuéramos el demonio y el concursillo una injusticia más para los interinos.
Pues lo siento pero no es así.
Para mí lo que no es justo es que por tener las oposiciones aprobadas y plaza fija tenga que hacerme todos los días una hora de coche desde mi casa a mi puesto de trabajo y vuelta (y tampoco soy el que peor está, que tengo compañeros que se hacen más del doble), mientras que un interino tiene este año una vacante desde julio en un centro a diez minutos andando de mi casa.

¿Acuso de algo yo al interino? NO. Acuso a la Junta de hacer mal las cosas.
Y si con el concursillo estoy a diez minutos andando mientras el interino coge el coche, pues lo siento pero yo lo veo más justo.

oricor

Compañeros TODOS, ¿sabéis si ya está publicado el borrador completo con las nuevas modificaciones?, en caso afirmativo, ¿dónde podría encontrarlo?

Gracias

oricor

Cita de: oricor en 03 Marzo, 2016, 19:35:46 PM
Compañeros TODOS, ¿sabéis si ya está publicado el borrador completo con las nuevas modificaciones?, en caso afirmativo, ¿dónde podría encontrarlo?

Gracias

Ya lo tengo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'