¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: oricor en 03 Marzo, 2016, 19:56:44 PM
Cita de: oricor en 03 Marzo, 2016, 19:35:46 PM
Compañeros TODOS, ¿sabéis si ya está publicado el borrador completo con las nuevas modificaciones?, en caso afirmativo, ¿dónde podría encontrarlo?

Gracias

Ya lo tengo.
Pues si pones el enlace te lo agradezco  angelitoara

rents

Cita de: antoniosantiagobyg en 03 Marzo, 2016, 18:54:48 PM
Cita de: mariamar3 en 03 Marzo, 2016, 15:15:44 PM
Cita de: ramosarenas en 03 Marzo, 2016, 10:59:19 AM
Cita de: demeter_1982 en 03 Marzo, 2016, 08:00:25 AM

Cita de: ramosarenas en 02 Marzo, 2016, 23:25:23 PM
Yo creo que ya hay un hilo para los interinos "afectados" por el concursillo... anaidpreocupados

Sí, ¿y?
Espera que te lo voy a explicar... ¡que para poner "a parir" el concursillo con spam y chistes, seguid escribiendo allí!
¿SE ENTIENDE AHORA?
Hay demasiad
as familias afectadas y esto es demasiado serio. La gente entra en este hilo para informarse y para preguntar.

Spam y chistes?????

Familias? Y mi familia que es?

Es increíble .....

Pues yo estoy con ramosarenas, y me parece que la gracieta sin gracia de los campos de concentración no venía a cuento. Como si los funcionarios fuéramos el demonio y el concursillo una injusticia más para los interinos.
Pues lo siento pero no es así.
Para mí lo que no es justo es que por tener las oposiciones aprobadas y plaza fija tenga que hacerme todos los días una hora de coche desde mi casa a mi puesto de trabajo y vuelta (y tampoco soy el que peor está, que tengo compañeros que se hacen más del doble), mientras que un interino tiene este año una vacante desde julio en un centro a diez minutos andando de mi casa.

¿Acuso de algo yo al interino? NO. Acuso a la Junta de hacer mal las cosas.
Y si con el concursillo estoy a diez minutos andando mientras el interino coge el coche, pues lo siento pero yo lo veo más justo.

No era un campo de concentración sino de refugiados y me da la sensación de que alguno por aquí anda muy mal de lectura comprensiva porque

A) estoy a favoooooooooooor del concursillo. Favoooooooooor. Sí, quiero que salga el concursillo. Quiero que tú estés más cerca de tu casa no porque considere injusto que yo esté más cerca que tú sino porque me parece justo que lo estés.
B) No tengo nada contra los funcionarios de carrera. Mi pareja lo es y alguno de mis mejores amigos, incluido alguno que anda por aquí con gran carencia también de lectura comprensiva, también.
C) La exageración de los campos de refugiados de interinos fue a partir de algunos foreros que quieren no sé cuántas adjudicaciones a lo largo del verano para que las vacantes de septiembre no caigan en las manos de interinos sino en las suyas, que son, sin duda, quienes las merecen.

oricor

Cita de: antoniosantiagobyg en 03 Marzo, 2016, 20:18:07 PM
Cita de: oricor en 03 Marzo, 2016, 19:56:44 PM
Cita de: oricor en 03 Marzo, 2016, 19:35:46 PM
Compañeros TODOS, ¿sabéis si ya está publicado el borrador completo con las nuevas modificaciones?, en caso afirmativo, ¿dónde podría encontrarlo?

Gracias

Ya lo tengo.
Pues si pones el enlace te lo agradezco  angelitoara

En realidad he mirado el segundo borrador con las modificaciones que se aprobaron en la última mesa, te dejo el segundo borrador y las modificaciones por si te sirve

TEXTO DEL CONCURSILLO
1. De conformidad con los establecido en el artículo 33.2 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, podrá participar en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales el personal funcionario de carrera con destino definitivo el 1 de septiembre del año de la solicitud que haya participado en el concurso de traslados cuyos efectos de toma de posesión coincida con los del correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, salvo que la normativa vigente en la materia le impida su participación.
2. A los efectos de los establecido en el apartado anterior, la participación en los concursos de traslados habrá de ser efectiva, no admitiéndose cuando se hayan solicitado puestos, centros o localidades incompatibles con el cuerpo y la especialidad de la persona solicitante o cuando se haya renunciado al procedimiento.
3. El personal a que se refiere este artículo solo podrá solicitar puestos de trabajo de las mismas características del puesto de su destino definitivo en cualquier centro, zona, servicio educativo o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siempre que las localidades de  centros solicitados no pertenezcan al municipio del centro de destino definitivo. Asimismo podrá solicitar puestos específicos, si cumple los requisitos que para su desempeño se establecen en las convocatorias.
4. Quien por esta vía participe y obtenga destino provisional durante 6 cursos académicos consecutivos no podrá obtener nuevo destino por este colectivo hasta no haber transcurrido un curso.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

oricor

Doy por hecho que  del último borrador sólo se modificaron las condiciones en las que se podía participar pero puede que no sea así...

josema80

hola muy buenas a todos...
el concursillo no sirve si me dan destino definitivo por primera vez en este concurso de traslados????
soy provisional... y este año me darán destino casi con toda seguridad, y casi con toda seguridad lejos de mi casa... y o por lo que he entendido... creo que a los provisionales que nos den destinos este curso no nos afecta... estoy en lo cierto?
muchas gracias

opo5

Cita de: josema80 en 15 Marzo, 2016, 11:17:24 AM
hola muy buenas a todos...
el concursillo no sirve si me dan destino definitivo por primera vez en este concurso de traslados????
soy provisional... y este año me darán destino casi con toda seguridad, y casi con toda seguridad lejos de mi casa... y o por lo que he entendido... creo que a los provisionales que nos den destinos este curso no nos afecta... estoy en lo cierto?
muchas gracias
Lo que entendemos aquí en el foro, es que a 1 de septiembre del año de la solicitud es este año, entonces creemos que sí se podría participar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

obensito

He concursado voluntariamente (pues soy definitivo)en el CGT. Lo hice sin saber las condiciones de este concursillo, como todos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me dan en el concurso de traslados uno de los destinos que solicité, puedo participar en el concursillo igualmente?.

Entiendo que no hay ninguna regla que lo impida, y que este concursillo está hecho para conciliar tu vida independientemente de que te hayan dado destino en este CGT.

Corichi

Cita de: obensito en 16 Marzo, 2016, 00:52:34 AM
He concursado voluntariamente (pues soy definitivo)en el CGT. Lo hice sin saber las condiciones de este concursillo, como todos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me dan en el concurso de traslados uno de los destinos que solicité, puedo participar en el concursillo igualmente?.

Entiendo que no hay ninguna regla que lo impida, y que este concursillo está hecho para conciliar tu vida independientemente de que te hayan dado destino en este CGT.

Si. Los únicos definitivos que no podrían ir al Concursillo serían los que quisieran un destino en la misma población donde están destinados. Es decir, si quieres Sevilla y estas en Sevilla pues no podrías.

obensito

Cita de: Corichi en 16 Marzo, 2016, 08:11:40 AM
Cita de: obensito en 16 Marzo, 2016, 00:52:34 AM

Gracias, así lo entiendo yo y además así es la verdadera conciliación.

Si. Los únicos definitivos que no podrían ir al Concursillo serían los que quisieran un destino en la misma población donde están destinados. Es decir, si quieres Sevilla y estas en Sevilla pues no podrías.

Farfanus

Me han comentado dos compañeros que el concursillo se va a anular. ¿Alguien sabe algo?
Espero que sea una broma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'