¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS 2016

Iniciado por theedge, 26 Febrero, 2016, 22:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maestrainf

A mì no me han dado nada. Me daba igual que me adjudicasen por provincias, me daba igual estar a 500 o 600 km. No me han dado nada habiendo puestos centros por infantil, primaria e inglés.

No entiendo -por más que lo he leído en este post- la forma de adjudicar, hay gente a la que han dado oficio por provincias un puesto bilingüe de primaria y está por detrás de mí.

Danielillo

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 20 Marzo, 2016, 09:53:21 AM
Cita de: juan máximo en 18 Marzo, 2016, 10:34:53 AM
Cita de: mad83 en 18 Marzo, 2016, 09:53:11 AM
debajo de mi destino pone "es una vacante inicial"... eso qué significa?

Que se ha ofertado como vacante este concurso. Es decir que no pertenecía a nadie.

Si alguien concursa y deja su plaza pueden pasar dos cosas:

- Si se ofrece su plaza, sale como resulta.
- Se amortiza la plaza, es decir se la "comen" y no sale a concurso.

En tu caso, no era de nadie, era vacante inicial. cafeara

Buenos días.

A mí me ha pasado igual, justo debajo de mi destino pone "vacante inicial".
Me surgen dos dudas, la primera es si es posible que cuando salgan las definitivas alguien diferente a mí pueda ocupar esta plaza que se me ha adjudicado (como petición 1, además) y, la segunda, si es mi plaza definitiva, es decir, si no voy a tener que solicitar puestos nunca más (excepto si quiero cambiar de centro). Mis compañeras me dicen que es mi definitivo, pero quisiera confirmarlo.

Gracias por responder :)

Hola, Beatriz. Yo entiendo que es posible que alguien "te quite" la plaza en al menos dos supuestos:
a) Estaban mal baremados por detrás de ti, reclaman y te superan en puntos
b) Habían pedido esa plaza pero les habían dado una que tenían por encima en su lista, y por algún motivo la pierden (es una resulta que no se produce porque la otra persona renuncia, alguien los supera en la definitiva, etc.).

Con eso no quiero decir en absoluto que la vayas a perder, imagino que te quedarás como estás, pero la posibilidad existe, al menos a nivel teórico.

Con respecto a lo otro que preguntas, cuando obtengas un destino definitivo es de suponer que lo tendrás para siempre, pero de nuevo podría ocurrir algo que hiciese que lo perdieses, como que en algún momento en el futuro se suprima la plaza (por ejemplo porque se pierdan líneas en el centro y horas en tu especialidad), pero de nuevo es una posibilidad bastante rara.

¡Un saludo!

theedge

Hola una pregunta más que me surge en torno a los criterios de adjudicación, supongamos que tengo 31 puntos y me dan Almería capital y a alguien con 29 puntos también le dan destino en Almería capital, pero en un cole que prefiero, porque no es un centro específico. ¿Por que a esa persona le adjudican ese centro y a mi el otro? ¿qué criterio siguen?

Gracias.
We are one but we are not the same

Beatriz Isabel 81

Cita de: Danielillo en 20 Marzo, 2016, 16:56:35 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 20 Marzo, 2016, 09:53:21 AM
Cita de: juan máximo en 18 Marzo, 2016, 10:34:53 AM
Cita de: mad83 en 18 Marzo, 2016, 09:53:11 AM
debajo de mi destino pone "es una vacante inicial"... eso qué significa?

Que se ha ofertado como vacante este concurso. Es decir que no pertenecía a nadie.

Si alguien concursa y deja su plaza pueden pasar dos cosas:

- Si se ofrece su plaza, sale como resulta.
- Se amortiza la plaza, es decir se la "comen" y no sale a concurso.

En tu caso, no era de nadie, era vacante inicial. cafeara

Buenos días.

A mí me ha pasado igual, justo debajo de mi destino pone "vacante inicial".
Me surgen dos dudas, la primera es si es posible que cuando salgan las definitivas alguien diferente a mí pueda ocupar esta plaza que se me ha adjudicado (como petición 1, además) y, la segunda, si es mi plaza definitiva, es decir, si no voy a tener que solicitar puestos nunca más (excepto si quiero cambiar de centro). Mis compañeras me dicen que es mi definitivo, pero quisiera confirmarlo.

Gracias por responder :)

Hola, Beatriz. Yo entiendo que es posible que alguien "te quite" la plaza en al menos dos supuestos:
a) Estaban mal baremados por detrás de ti, reclaman y te superan en puntos
b) Habían pedido esa plaza pero les habían dado una que tenían por encima en su lista, y por algún motivo la pierden (es una resulta que no se produce porque la otra persona renuncia, alguien los supera en la definitiva, etc.).

Con eso no quiero decir en absoluto que la vayas a perder, imagino que te quedarás como estás, pero la posibilidad existe, al menos a nivel teórico.

Con respecto a lo otro que preguntas, cuando obtengas un destino definitivo es de suponer que lo tendrás para siempre, pero de nuevo podría ocurrir algo que hiciese que lo perdieses, como que en algún momento en el futuro se suprima la plaza (por ejemplo porque se pierdan líneas en el centro y horas en tu especialidad), pero de nuevo es una posibilidad bastante rara.

¡Un saludo!

Gracias por la respuesta.
La cuestión es que el puesto es "vacante inicial", así que creo que no habrá problemas pq hubiese una persona ocupando el puesto y que quiera mantenerse en él después de haber participado en el concurso. Se me olvidó comentar que es por la especialidad de francés,  así que supongo que la opción más posible es que alguna persona habilitada pida el cole y se lo den, ya que yo empiezo con 0 puntos, como el resto de compañeros/as que aprobaron por francés.
¿Es así,  no?

Nieves 6482

Theedgge mira a ver si os lo han dado por orden alfabético ya que están dentro de la misma localidad. Si tú vas delante entonces el nombre de tu colegio ira antes según el abecedario. Al igual cuando te adjudican por provincia de oficio.

theedge

Cita de: Nieves 6482 en 21 Marzo, 2016, 23:08:28 PM
Theedgge mira a ver si os lo han dado por orden alfabético ya que están dentro de la misma localidad. Si tú vas delante entonces el nombre de tu colegio ira antes según el abecedario. Al igual cuando te adjudican por provincia de oficio.

Claro pero a mi no me la han adjudicado de oficio, ni a la otra persona tampoco... lo único es que su centro es de difícil desempeño y si lo ha pedido como tal... pero no lo especifica en ningún sitio. Debería venir explícitamente en la adjudicación ¿no? puesto con caracter voluntario o algo así...
We are one but we are not the same

yndya

Creo que no solo el concurso de traslados en Extremadura queda tocado de muerte. Aquí debería pasar tres cuartos de lo mismo.

http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2016/03/ccoo-vs-cgt.html
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

yndya

Y hay novedades. Se trata de CCOO y son dos no una las demandas. El blog actualiza la entrada para ofrecer más datos.

http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/03/ccoo-vs-cgt.html
FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'