¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA Orden Convocatoria Oposiciones-2016.

Iniciado por juan máximo, 22 Marzo, 2016, 00:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Publicada en Boja Orden de 15 de Marzo de 2016,por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas .Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/55/BOJA16-055-00068-4850-01_00087461.pdf

jomalo72

juan máximo

Cita de: jomalo72 en 22 Marzo, 2016, 01:14:07 AM
Pues siguen poniendo 4 prov para vacantes
Si,se veía venir.
No les ha dado tiempo para modificar la normativa.( Orden de 24 de mayo de 2011). cafeara

jomalo72

jomalo72

Seguro que para los destinos de primaria van cambiados y a nosotros, como siempre nos daran en el mismo sitio.

nocreoqueseayo

Tantas chorradas para dejar lo de las bolsas bilingües igual y también lo de las 4 provincias. No sé para que nos crearon falsas ilusiones.

Xanders

El acceso a la solicitud lo habilitarán el 23 ¿no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapa

Pregunta sobre las oposiciones, ¿Tener el título de magisterio habilita para presentarte a las opos de técnico de fp? Ya se que tienen que hacer un master o algo parecido, pero al tener magisterio supongo que pasará como antiguamente con el CAP.

Delacroix

juan máximo

Cita de: Xanders en 22 Marzo, 2016, 03:44:23 AM
El acceso a la solicitud lo habilitarán el 23 ¿no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'