¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación Oposiciones

Iniciado por FranBelso, 22 Marzo, 2016, 16:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

En la convocatoria ¿hay que adjuntar el B2 o C1? , creí que era en la presentación de méritos...

aridalae

En preguntas frecuentes:

Tener la tarjeta de demanda de empleo ¿Exime del pago de las tasas de examen?

Respuesta: No

Vamos... que les da igual que estés en paro.

Cita de: Briseida en 23 Marzo, 2016, 19:18:39 PM
Hola!! Me he estado leyendo la convocatoria y no encuentro si la gente que está en el paro tiene derecho a reducción de tasas, no sé si es que en estas oposiciones no es posible o es que no encuentro ese punto en la convocatoria. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!  :) :) :)

Briseida

wooster

¿Alguien ha hecho ya la presentación telemática? ¿Da problemas el 046? ¿Podéis explicar paso a paso cómo se hace lo del pago telemático? Quiero hacerlo esta tarde y me da miedo que haya errores.  anaid3 adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

rents

En la página de la CEJA, en FAQ, preguntas frecuentes, pone esto:

¿La documentación acreditativa debe estar compulsada?
R    

No, solo es suficiente con poner en cada fotocopia la leyenda "es fiel copia del original", dni y firmar. En el caso de presentación telemática y firma electrónica no será necesario añadir la leyenda anterior.

No obstante lo anterior, esta Administración, en cualquier momento del procedimiento, podrá requerir de los participantes documentación original o copia compulsada de la documentación acreditativa presentada anteriormente.

Es decir, que sí hay que poner la leyenda, el dni y la firma en cada copia.

fran5

Yo entiendo que si lo presentas telematicamente no hay que ponerlo. Ahora, si te requieren la comprobacion...habria que llevarse los titulos originales tambien al examen aunque es dificil este caso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

mnaranjo

Hola, alguien  sabe con seguridad si hay que entregar ahora los títulos de idiomas o se hace en la entrega de méritos? . Donde podría  consultarlo?. He estado leyendo la convocatoria y yo entiendo que se entregan posteriormente,   con los méritos, ningún lado he leído lo contrario.  Alguien podria aclararmelo?. Gracias de antemano!

respublica

Cita de: mnaranjo en 28 Marzo, 2016, 23:40:48 PM
Hola, alguien  sabe con seguridad si hay que entregar ahora los títulos de idiomas o se hace en la entrega de méritos? . Donde podría  consultarlo?. He estado leyendo la convocatoria y yo entiendo que se entregan posteriormente,   con los méritos, ningún lado he leído lo contrario.  Alguien podria aclararmelo?. Gracias de antemano!
En el resumen de documentación a entregar la Consejería aclara que si se solicitan puestos bilingües, para el caso en que se saque plaza, hay que presentar ahora la correspondiente titulación.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mnaranjo

Cita de: respublica en 29 Marzo, 2016, 00:06:39 AM
En el resumen de documentación a entregar la Consejería aclara que si se solicitan puestos bilingües, para el caso en que se saque plaza, hay que presentar ahora la correspondiente titulación.

Saludos.

Gracias por la información.  En caso de que aún  no dispusiera del certificado. Podría adjuntarlo  posteriormente en el plazo de subsanacion de errores o algo así? ?

respublica

Cita de: mnaranjo en 29 Marzo, 2016, 12:27:55 PM
Cita de: respublica en 29 Marzo, 2016, 00:06:39 AM

Saludos.

Gracias por la información.  En caso de que aún  no dispusiera del certificado. Podría adjuntarlo  posteriormente en el plazo de subsanacion de errores o algo así? ?

No, tienes que tenerlo como muy tarde el último día de entrega de la solicitud de participación en las oposiciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'