¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UNIFICACIÓN BOLSAS

Iniciado por ziggypesado, 29 Marzo, 2016, 17:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Está mañana en Delegación de Málaga, nos hemos tropezado sin querer con una respuesta que nos ha dejado sorprendidos.  Preguntando por uno de los puntos de la solicitud de las oposiciones,  el del cambio de bolsa, la mujer que nos ha atendido ha llamado a Sevilla porque no sabía que se podía pasar de una bolsa a otra. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando desde Sevilla le han dicho que da igual, que va a salir una orden que cambiará la Orden del 8 de Junio de 2011 (creo que ha dicho) por la que se unificarán las bolsas normales y bilingües de una misma especialidad para el curso 2016-17.
Entonces,  para que preguntar por tanto cambio de bolsa si ya lo tienen todo preparado?

Nakaro

Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2016, 17:22:05 PM
Está mañana en Delegación de Málaga, nos hemos tropezado sin querer con una respuesta que nos ha dejado sorprendidos.  Preguntando por uno de los puntos de la solicitud de las oposiciones,  el del cambio de bolsa, la mujer que nos ha atendido ha llamado a Sevilla porque no sabía que se podía pasar de una bolsa a otra. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando desde Sevilla le han dicho que da igual, que va a salir una orden que cambiará la Orden del 8 de Junio de 2011 (creo que ha dicho) por la que se unificarán las bolsas normales y bilingües de una misma especialidad para el curso 2016-17.
Entonces,  para que preguntar por tanto cambio de bolsa si ya lo tienen todo preparado?

Muy bien saberlo!  Gracias por la info

Por cierto,  si tienes b2 y c1,  en las opos dan 0,5 + 0,5 o sólo 0,5?

Saludos

ziggypesado

Efectivamente, es medio punto por cada uno.

NESSY

Yo no entiendo esto, ¿significa que los de Primaria y los de la bolsa de Primaria-bilingüe (por ejemplo) estarán juntos? ¿Y llamarán de la bolsa unificada para coles bilingües preguntando si tienes el B2?  Es un poco difícil de creer, no?

Mr. Maker

Si lo que decís fuera cierto, yo que trabajo por Org y Gestión Comercial (inglés), el año que viene estaría en la bolsa única y podría dar Org y Gestión Comercial en español, en inglés, en francés o en alemán? Tengo todos los B2. No sé. Me parece raro...

Respecto a lo de que en las opos sumen el medio punto del B2 y el del C1, yo no interpreto que la convocatoria diga eso... ¿estáis seguros?

mestizo

Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2016, 19:50:58 PM

Si es distinto idioma. Si es mismo idioma solo 0.5 ptos.

Por un C2 te dan igual que por un B2, lamentable pero cierto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Preguntan por cambio de bolsa porque hay gente que oposita por cosas muy distintas a las que está impartiendo en la actualidad... No todos los casos serían cambios de biling a normal o viceversa...

ziggypesado

Cita de: mestizo en 29 Marzo, 2016, 22:28:42 PM
Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2016, 19:50:58 PM

Si es distinto idioma. Si es mismo idioma solo 0.5 ptos.

Por un C2 te dan igual que por un B2, lamentable pero cierto.
En serio??? Madre mía!  Me veo estudiando una cuarta lengua. Esto es ridículo!  bebespole

ANDURIL

Bueno,y si unifican las bolsas,cómo afectará eso a los interinos de la bolsa normal?
No saben cómo fastidiar.....

nocreoqueseayo

No creo que sea así
los de delegación nunca tienen ni idea. Fijaos, ayer llamó un compañero delante mía a delegación y le dijeron que no tenía que presentar fotocopia de nada, solo solicitud de oposición...menos mal que me estaba enterando y cuando colgó le dije lo que debía presentar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'