¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo V: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA

Iniciado por Freeman, 26 Marzo, 2016, 18:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: widesc en 30 Marzo, 2016, 21:27:19 PM
Hola, en caso de no formar parte de ninguna bolsa en la actualidad que se pone en este punto 6? Hay uno por si sacas plaza, otro para sustituciones, pero el apartado 6 no lo entiendo...

INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES,
PARA EL CASO EN QUE RESULTE INTEGRADO EN ALGUNA BOLSA DE TRABAJO (Rellenar, al menos, 4 provincias)

Si apruebas algún examen entras en la bolsa de esa especialidad y te piden para ese caso que indiques las provincias en las que te gustaría obtener una vacante y te obkigan a poner al menos 4.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

widesc

Muchas gracias, entonces lo cubro todo, un saludo

Eyvia

Hola R, entonces es obligatorio rellenar el apartado 9 del citado Anexo V de
petición de destinos, no es suficiente con marcar el orden de petición por provincias. Gracias

Manu85

Si soy interino de una bolsa (y sólo estoy en esta), este apartado 3 de "OPCIÓN POR UNA BOLSA" lo dejo en blanco, no?

Mr. Maker

Buenas. Me estoy liando y necesito que alguien me diga que lo he hecho bien. Yo soy interino con tiempo de servicio en una especialidad X y voy a opositar a otra especialidad Y en la que ahora mismo no estoy ni en bolsa. Además, estoy como aspirante en varias bolsas más, pero sin tiempo de servicio. En el apartado "Opción por una bolsa" he marcado que, si aprobara las opos sin plaza, se me pase mi tiempo de servicio de la bolsa X a la Y. Estoy convencido de que es una buena opción en mi caso y no me importa que me echen de X ni de las bolsas en las que estoy como aspirante con tal de entrar en la bolsa Y con tiempo de servicio. Hasta ahí lo tengo claro.

Sólo necesito que alguien me confirme que, si no aprobara en la bolsa Y, no se me echaría de la bolsa X ni de las bolsas en las que estoy como aspirante. La lógica me dice que estoy en lo cierto, pero la información que hay en las preguntas frecuentes (que adjunto aquí) me ha dejado un poco angustiado, porque dice que, "en cualquier caso", saldría excluido de la B1 (que yo he llamado X).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

manolo801

Sigo sin enterarme.
1º) Yo estoy en una bolsa y nunca he trabajado. Esa especialidad no ha sido convocada.

2º) Ahora me voy a presentar a una especialidad que si ha sido convocada y que tengo tiempo de servicio de otra comunidad.

Tengo que marcar en el anexo V:3  la especialidad de la que si estoy en la bolsa aunque nunca haya trabajado y no haya sido conovocado??? o si no la pongo me echan de la bolsa.

Gracias.

Mr. Maker

No, en tu caso, al no tener tiempo de servicio en Andalucía, lo mejor es que dejes eso en blanco. No tiene sentido que pongas la especialidad en la que ya estás en bolsa, ya que estarías renunciando a entrar en la bolsa de la especialidad a la que vas a opositar. Es mejor dejarlo en blanco y estarías en dos bolsas... No sé si me explico. A ver si alguien mi aclara a mí mi duda...

IHB

Hola yo tengo los mismos problemas en la parte 3. Es la primera vez que me presento a oposiciones y no estoy en ninguna bolsa pero es que no sé qué poner en esa parte 3. Lo tengo que dejar en blanco?

Mr. Maker

Si no estás en ninguna bolsa no tienes que poner nada. No es de aplicación en tu caso. A ver si respublica, que es un máquina, me resuelve mi duda...  angelitoara

respublica

Cita de: andjifer en 31 Marzo, 2016, 12:36:32 PM
Buenas. Me estoy liando y necesito que alguien me diga que lo he hecho bien. Yo soy interino con tiempo de servicio en una especialidad X y voy a opositar a otra especialidad Y en la que ahora mismo no estoy ni en bolsa. Además, estoy como aspirante en varias bolsas más, pero sin tiempo de servicio. En el apartado "Opción por una bolsa" he marcado que, si aprobara las opos sin plaza, se me pase mi tiempo de servicio de la bolsa X a la Y. Estoy convencido de que es una buena opción en mi caso y no me importa que me echen de X ni de las bolsas en las que estoy como aspirante con tal de entrar en la bolsa Y con tiempo de servicio. Hasta ahí lo tengo claro.

Sólo necesito que alguien me confirme que, si no aprobara en la bolsa Y, no se me echaría de la bolsa X ni de las bolsas en las que estoy como aspirante. La lógica me dice que estoy en lo cierto, pero la información que hay en las preguntas frecuentes (que adjunto aquí) me ha dejado un poco angustiado, porque dice que, "en cualquier caso", saldría excluido de la B1 (que yo he llamado X).

Si no apruebas alguna prueba de las oposiciones no entrarías en la nueva bolsa y no podría realizarse la opción de cambio de bolsa porque no habría bolsa a la que cambiarse. Es como si pones que te quieres cambiar a una bolsa a la que no perteneces. Y si no hay cambio todo sigue como está.

Esa es la lógica y es de suponer que quienes han programado la aplicación web habrán aplicado la lógica y considerado todos los casos, pero de no ser así, siempre se puede reclamar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'