¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Palabras prohibidas para los miembros y miembras del profesorado andaluz

Iniciado por mifunecadi, 05 Abril, 2016, 13:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Nunca me convenció el feminismo porque jamás me han interesado los sexismos.

A mí me importan las personas y sus hechos. Lo que tengan entre las piernas me es indiferente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

demeter_1982

Cita de: jmcala en 09 Abril, 2016, 12:45:56 PM
Sigue, sigue. No hace tanto se castigaba a los niños y se les llegaba a agredir para evitar esa "desviación". Hubo hasta tratados médicos que estudiaban ese " defecto ". ¿Sigo yo?

Si tu conclusión, después de todo lo que escribí antes, es esa, entonces es que hay algo que falla. O mi capacidad de expresión, o la tuya de compresión, o la de entendimiento y empatía de ambos.

Y sí, me gustaría que siguieras. Porque entonces seguiré yo y así te harè ver que no es para nada comparable. Y, además, lo sabes. Lo que no llegó a comprender es por qué sigues empeñado en defender ese argumento ridículo. ¿Es porque soy mujer?

demeter_1982

Cita de: jmcala en 09 Abril, 2016, 15:21:02 PM
Nunca me convenció el feminismo porque jamás me han interesado los sexismos.

A mí me importan las personas y sus hechos. Lo que tengan entre las piernas me es indiferente.

Sí, lo suponía.

demeter_1982

Cita de: Corichi en 09 Abril, 2016, 12:47:16 PM
Te aplaudo demeter_1982 y es que mientras se siga banalizando, riéndose y pensando que estos es cosa de unas locas vamos muy mal. Y a mí también me ofende esta actitud

Y este es un foro de izquierdas...

jmcala

¿Para ser de izquierdas hay que ser sexista?

Pues que me borren de ese lado de la calle.

demeter_1982

jmcala

¿Seguro?

Pues entonces tampoco soy de izquierdas. Yo que pensaba que había que creer y luchar por la justicia social y por el reparto de la riqueza...

El feminismo tuvo un importante papel cuando nació, sería absurdo negarlo. Hoy creo que está superado y ya no es necesario. Y no porque sea real la igualdad, que no lo es, sino porque existen mecanismos sociales que lo harían posible si los políticos quisieran.

avalon00

Cita de: demeter_1982 en 09 Abril, 2016, 15:24:22 PM

Cita de: jmcala en 09 Abril, 2016, 12:45:56 PM
Sigue, sigue. No hace tanto se castigaba a los niños y se les llegaba a agredir para evitar esa "desviación". Hubo hasta tratados médicos que estudiaban ese " defecto ". ¿Sigo yo?

Si tu conclusión, después de todo lo que escribí antes, es esa, entonces es que hay algo que falla. O mi capacidad de expresión, o la tuya de compresión, o la de entendimiento y empatía de ambos.

Y sí, me gustaría que siguieras. Porque entonces seguiré yo y así te harè ver que no es para nada comparable. Y, además, lo sabes. Lo que no llegó a comprender es por qué sigues empeñado en defender ese argumento ridículo. ¿Es porque soy mujer?
Pues sí que es comparable, cualquier forma de discriminación es comparable con otra pues todas se basan en lo mismo, en considerar a alguien inferior por lo que sea. Si no entiendes eso deja el tema pues todos tus argumentos están automáticamente invalidados. Y por favor no utilices, como has utilizado, el tema de la violencia de género como resultado de la discriminación hacia las mujeres porque eso no es ser machista o no, ni discriminar a nadie, eso es ser violento y asesino y punto. En serio, si consideras que hay "discriminaciones de primera" y "discriminaciones de segunda", lo tuyo tiene un nombre muy claro... y está en el lado opuesto, pero que muy muy opuesto, a la izquierda. Tan opuesto que sobrepasa el punto permisibilidad...

jmcala

Ella sola se pone en tela de juicio cuando pretende que mis argumentos pueden estar basados en su condición de mujer. Es no haber entendido nada.

El victimismo es otra estrategia que tiene muy poco que ver con la igualdad y la justicia.

rents

Iba a dejar de escribir en este hilo, pero me da tanta vergüenza ajena lo que escribís que no puedo.

La forma en la que escupís en la lucha de las mujeres os define. La cantidad de gilipolleces que podéis llegar a decir son tales que un tal avalon está indignadísimo porque se mezcle el término machista con los asesinatos de mujeres... ¡Pues si quieres los relacionamos con el consumo de bebidas con gas, no te jode! ¿Pero habéis leído alguna otra cosa más que el Marca? Como diría Matias Prats en fase de cabreo top...¡pero esto qué eeeeeeeeees! anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'