¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DÍAS POR ENFERMEDAD

Iniciado por gerry846, 20 Abril, 2016, 22:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

subersan

He puesto la normativa más arriba. Si aún así no lo tenéis claro...  8)

demeter_1982

Cita de: subersan en 22 Abril, 2016, 13:37:14 PM
He puesto la normativa más arriba. Si aún así no lo tenéis claro...  8)
Pues lo que yo entiendo de la normativa no tiene nada que ver con lo que ha dicho el compañero.

controsol

gerry846

Pero en el caso de q seas de otra provincia, me han dicho q se convierten en 5. Lo q entiendo es q superados esos días si necesitas dos más, por ejemplo por hospitalización y están plenamente justificados, te cuesta un recorte. Es q creo q en otros convenios tú tienes tus días de asuntos propios q no necesitas justificar y q son tuyos y los coges o no, y después están otros q puedes justificar por una enfermedad tuya o de tu familia hasta un número de días determinados sin q empiecen a recortarte el sueldo. Creo q es así.

respublica

De lo que aquí se habla es de faltar días completos al trabajo de forma justificada por una enfermedad de corta duración que no dé lugar a baja médica y conviene no confundirlo con otros tipos de ausencias.

En este caso, en cada curso escolar se disponen de 4 días, de los cuales sólo 3 pueden ser seguidos, es decir pueden ser 3 seguidos y 1 suelto, pero no 4 seguidos. Esos días no se descuentan en el sueldo y a partir de ahí sí.

Estoy fue una medida del PP para ahorrar dinero a la administración.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

controsol

No es por curso, es por año natural

respublica

Cita de: controsol en 24 Abril, 2016, 12:28:45 PM
No es por curso, es por año natural

Lee la Orden de la Consejería de Educación de 4 de marzo de 2014 (BOJA del 18 de marzo de 2014).

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

controsol

controsol

Puse lo del año porque alguien lo aseguraba aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'