¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día entrega programación opos 2016

Iniciado por ameru, 24 Abril, 2016, 12:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tahu

La programación la puede entregar otra persona por ti. Si o si.
No te puedo decir más. Cuando llegue el momento sabrás porque te digo esto. Las palabras quedan grabadas. Ante la duda, no des por hecho lo que otras personas (intentando aconsejarte bien), te han dicho, pero yo te digo que no es así.

lore79

Cita de: Tahu en 25 Abril, 2016, 23:28:30 PM
No te puedo decir más. Cuando llegue el momento sabrás porque te digo esto. Las palabras quedan grabadas. Ante la duda, no des por hecho lo que otras personas (intentando aconsejarte bien), te han dicho, pero yo te digo que no es así.

Ah, pues muchas gracias por la aclaración Tahu. Yo lo había entendido así, pero como tú bien dices es una interpretación; no lo sé con seguridad porque no aparece explícito en la convocatoria. Por lo que dices hablas con conocimiento de causa, así que retiro lo dicho.

potnia

El día de la presentación los tribunales deberán informar de este aspecto, y si no fuera así, preguntad, ya que al fin y al cabo son ellos los que recogen la programación. De todos modos, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando, no sé cómo os arriesgáis a no ser vosotros en persona los que entreguéis la programación... anaidpreocupados

Herte

Tahu: cómo suena, oye: "No te puedo decir más. Cuando llegue el momento sabrás porque te digo esto".
   En El Padrino, ¿no había una frase así?

naquia

Cita de: potnia en 26 Abril, 2016, 19:50:42 PM
De todos modos, teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando, no sé cómo os arriesgáis a no ser vosotros en persona los que entreguéis la programación... anaidpreocupados

Hombre. En mi caso me la entregaría mi madre, que vive en la misma ciudad donde me voy a examinar. Si no me puedo fiar de mi santa madre, apaga y vámonos  anaidrisa

Para entregar la programación me tendría que comer dos horas de ida y otras de vuelta, y esto además presumiblemente entre semana y en pleno proceso de desmantelamiento de mi casa de alquiler. Así que me vendría genial que se cumplieran las palabras de Tahu.

Electroni

Cita de: Tahu en 25 Abril, 2016, 23:28:30 PM

Tahu

Ja, ja, ja
Palabra de honor que es lo que he dicho. Las programaciones no las tiene que entregar personalmente el opositor. Ya se os informará de eso efectivamente el día de la presentación. No obstante, para aquel que siga con la duda y sabiendo que no es poco lo que se juega uno, que siga contemplando esa opción que yo planteo para que no se agobie. Veréis como se confirma lo que ya os he dicho.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'