¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cínico

Cita de: luse en 10 Mayo, 2016, 00:05:24 AM
Cita de: fjcm_xx en 10 Mayo, 2016, 00:03:37 AM
Cita de: luse en 09 Mayo, 2016, 23:55:24 PM
Se merecen el "sorpasso" de Podemos, Ciudadanos y el de su ...

Vaya gentuza.
Pues como den el sorpasso "cuñadanos" la condición de funcionario de carrera peligra y si lo da psoe tenemos niños hasta los 18. No nos olvidemos.

Me da igual. Que se hundan.
Totalmente de acuerdo. Que se hundan.

fjcm_xx

Vaya gentuza.
Pues como den el sorpasso "cuñadanos" la condición de funcionario de carrera peligra y si lo da psoe tenemos niños hasta los 18. No nos olvidemos.

Aquí http://www.elplural.com/2015/10/19/el-psoe-presenta-un-programa-con-educacion-obligatoria-hasta-los-18-anos
Aquí. http://politica.elpais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html

raulaia

Cita de: kneissel en 10 Mayo, 2016, 00:02:02 AM
Pero vamos a ver, por lo visto contradice el 16.2 de la LEA, no? Pues que se modifique el 16.2 de la LEA y acto seguido que salga el concursillo. No se si soy yo que lo veo todo muy fácil o es que nos toman por tontos.

Si quieren yo lo modifico en mi portátil y se lo envío a la CEJA por email, no tiene que ser tan difícil cambiar 4 palabras de un artículo.

Pero sabéis que es lo que ocurre? Para cambiar algo hay que querer cambiarlo y la CEJA y el PSOE no tiene ninguna intención de cambiarlo. Quiero decir que si los políticos quieren que salga el concursillo, cambian lo que haya que cambiar... Pero como no quieren, no hay nada que hacer por muy fácil que sea.

Nos han estado mareando un año con el dichoso concursillo y al final (estoy seguro que en Octubre ya sabían que no iba a salir) se inventan una excusa para jodernos a todos.

Sólo digo una cosa, que el 26-J no vemos en las urnas.

No es tan fácil cambiar una ley así como así, hacen falta mínimo 3 meses para hacerlo con carácter urgente. Si estoy de acuerdo con lo siguiente que dices: esta gente sabía este pastel desde hace tiempo, pero querían posponer el chaparrón que les va a caer.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

fjcm_xx

Vaya gentuza.

Sí, por supuesto que se hundan pero luego no vengamos con los lloros que conocer la información es fác¡l, sencillo y para toda la familia. Como decía el de bricomanía.

rantanplan

Increíble y no voy a decir más.

Mañana quizás con más calma, digo algo. Cuando he visto que mruzmor339, anunciaba una mesa con el asunto, me he escamado, porque no sabía a santo de qué venía, si ya estaban hablados los borradores. Pero como he estado líado toda la tarde no he tenido tiempo ni de contestar.

En fin

mruzmor339

Solo digo a la Ceja

Habéis jugado con nosotros con premeditación y alevosia. Si nos haceis esto por mi os podéis morir todos.....

Esto es incalificable

luse

Cita de: fjcm_xx en 10 Mayo, 2016, 00:18:46 AM

Vaya gentuza.

Sí, por supuesto que se hundan pero luego no vengamos con los lloros que conocer la información es fác¡l, sencillo y para toda la familia. Como decía el de bricomanía.

Prefiero a Podemos o Cs que no a esta panda.

theedge

Espero que esto se traduzca en una hemorragia de votos para el PSOE en las generales, somos muchos miles de afectados y de votos los que podemos hacer daño (en mi caso no, nunca les voté), aun así seguirá habiendo gilipollas que les voten, eso siempre pasa, no hay más que ver al PP de Granada. Me encantaría un descalabro electoral y Andalucía tiene mucho que decir al respecto. El problema es que proporcionalmente somos pocos, pero se puede rascar, espero que Susanita lo piense. No se si Podemos es la solución, pero tengo claro que estos son el problema. CS no nos quiere, y el PP nos odia, así pues...

We are one but we are not the same

rantanplan

Por abundar (ya que hoy no voy a dormir bien y eso que hace media hora me caía de sueño).

paula123 ha citado el artículo 16, que no deja lugar a dudas. El 16.3 cita una excepción, pero esa excepción es la que permite que un funcionario con destino definitivo pueda acceder a puestos específicos:

CitarLa Administración educativa podrá establecer requisitos o perfiles específicos para determinados puestos de trabajo docentes.

Ahora bien, ¿qué es lo que habilita la existencia de las comisiones de servicio? Porque yo no lo leo en esa ley. Hay una referencia a comisiones de servicio (artículo 17), pero entiendo que no son para centros educativos, sino para comisiones dentro de la Administración Educativa.

luse

ORDEN de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación

Artículo 3. Modalidades de comisiones de servicio y duración de las mismas. Las modalidades y duración de las comisiones de servicio son las siguientes:
1.   Comisiones de servicio para centros de nueva creación.
2.   Comisiones de servicio para ocupar puestos docentes en las Universidades
3.   Comisiones de servicio en atención a situaciones especiales del profesorado (enfermedad propia, familiar, ser pareja de un alto cargo)

Los políticos hacen y deshacen. Que modifiquen laORDEN DE COMISIONES DE SERVICIO y añadan un cuarto punto.
4.   Comisión de servicio por mejora de las condiciones laborales del personal funcionario con destino definitivo.

Esta comisión se establecería en orden de mejorar las condiciones laborales del funcionario definitivo que está siendo tan maltratado por el incumplimiento flagrante del artículo 16.1 LEA (Con carácter general, los puestos de trabajo docentes en los centros, zonas y servicios educativos se ocuparán por profesorado funcionario de carrera mediante el sistema ordinario de concurso de traslados.).

La Junta lleva años incumpliendo el artículo 16.1 de la LEA.

Lo dicho, propongo la modificación de la ORDEN de comisiones de servicio y añadan un 4º pto similar al que he redactado. Y por supuesto, que este año permitan la participación por este apartado a todos los funcionarios con destino definitivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'