¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT recurrirá el "concursillo"

Iniciado por fjcm_xx, 23 Mayo, 2016, 13:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Deduzco entonces que si presentan el recurso el concursillo se paralizaría ¿no?

rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 23 Mayo, 2016, 13:37:46 PM

Eramos pocos y parió la abuela. Entiendo que sí: puesto que no está vigente y el procedimiento saldría con la normativa actual. Aunque, como no soy jurista, no sé cómo va la cosa: quizás el recurso deba esperar a que se publique la normativa; y, en ese caso, lo que se paraliza es el propio procedimiento. A saber.

Lo de la comisión de servicios es una chapuza y, además, invito a todos a que os leías el preámbulo de la orden que regula las comisiones.

Sigo en mis trece: habría que discutir qué era lo que legalmente impedía la primera formulación del concursillo.

luse

Imagínate que me dedico a presentar todos los años recursos en las convocatorias del CGT, o de la provisión de destinos provisionales, etc..

¿Quedan paralizados?
Pues vaya cachondeo sería.

Dudo que puedan paralizarlo tan fácilmente.

CGT nombra el artículo 23 de la Constitución sobre la igualdad.

Aquí nadie evita la igualdad de condiciones laborales: todos cobrarán la nómina que les pertenezca, todos trabajarán las mismas horas, mismas vacaciones, etc...

La queja es por la ordenación de la prioridad.
¿Cómo ordenamos para que cada uno seleccione su puesto?

La CEJA ha establecido un criterio de ordenación. A unos les gusta y a otros no.

¿Eso es anticonstitucional?
Venga ya..que poco serio.

Existen otros recursos legales más lógicos que considerar que el concursillo incumple el artículo 23 de la Constitución.

Si ahora lo incumple, hace 1 año también lo incumplía, ya que tenían prioridad los provisionales sobre los funcionarios en prácticas por ejemplo. Imagino que los "en prácticas" preferirían estar por encima.

Yo también puedo quejarme que los Suprimidos tengan prioridad sobre los "concursillo". Pero lo respeto ya que es un criterio de ordenación. O que la ordenación sea por escalafón, yo prefiero por puntos CGT, pero también respeto el criterio. ¿Esto incumple el artículo 23 de la Constitución?

Por cierto, el concepto comisión de servicio jurídicamente no está previsto únicamente para conciliar, sino que es más amplio.

opo5

Uff, entonces si se paraliza, ¿para este año dará tiempo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fjcm_xx

Cita de: luse en 23 Mayo, 2016, 14:09:06 PM

Imagínate que me dedico a presentar todos los años recursos en las convocatorias del CGT, o de la provisión de destinos provisionales, etc..

¿Quedan paralizados?
Pues vaya cachondeo sería.

Dudo que puedan paralizarlo tan fácilmente.

CGT nombra el artículo 23 de la Constitución sobre la igualdad.

Aquí nadie evita la igualdad de condiciones laborales: todos cobrarán la nómina que les pertenezca, todos trabajarán las mismas horas, mismas vacaciones, etc...

La queja es por la ordenación de la prioridad.
¿Cómo ordenamos para que cada uno seleccione su puesto?

La CEJA ha establecido un criterio de ordenación. A unos les gusta y a otros no.

¿Eso es anticonstitucional?
Venga ya..que poco serio.

Existen otros recursos legales más lógicos que considerar que el concursillo incumple el artículo 23 de la Constitución.

Si ahora lo incumple, hace 1 año también lo incumplía, ya que tenían prioridad los provisionales sobre los funcionarios en prácticas por ejemplo. Imagino que los "en prácticas" preferirían estar por encima.

Yo también puedo quejarme que los Suprimidos tengan prioridad sobre los "concursillo". Pero lo respeto ya que es un criterio de ordenación. O que la ordenación sea por escalafón, yo prefiero por puntos CGT, pero también respeto el criterio. ¿Esto incumple el artículo 23 de la Constitución?

Por cierto, el concepto comisión de servicio jurídicamente no está previsto únicamente para conciliar, sino que es más amplio.

Yo también estoy de acuerdo en que los argumentos que dan son un poco ridículos.

luse

Yo también estoy de acuerdo en que los argumentos que dan son un poco ridículos.
[/quote]

Si nosotros, que entendemos poco de leyes, consideramos que los argumentos son ridículos, imagínate cuando lo lea el que tenga que tomar la decisión.

Con lo lenta que es la justicia y lo apresurado de la petición de destinos provisionales, para mi que solo es un folletín publicitario para CGT para hacerse notar. Pero ya se verá. Particularmente y después de leer su comunicado, no me quita el sueño.

zocter

Quitando el tema legal y que si se reclama no se si se paraliza aunque no tenga base su reclamación para mí llevan razón en cuanto a:
- chapuza de concursillo
- deben sacar esas plazas a CGT

No se por qué no se lucha desde todos los sindicatos por eso, la verdad... Eso si es denunciable y nadie hace nada.

luse

Cita de: zocter en 23 Mayo, 2016, 14:40:12 PM
Quitando el tema legal y que si se reclama no se si se paraliza aunque no tenga base su reclamación para mí llevan razón en cuanto a:
- chapuza de concursillo
- deben sacar esas plazas a CGT

No se por qué no se lucha desde todos los sindicatos por eso, la verdad... Eso si es denunciable y nadie hace nada.

100% de acuerdo.

Concursillo planteado a tontas y a locas.

Y que saquen ya el 100% de plazas al CGT. Pero de pasar esto, los interinos también os veríais perjudicados, ya que los funcionarios tendrían una gran bolsa de vacantes donde concursar. Sería como el concursillo, pero de manera definitiva.

jmcala

Se ve que hay un sindicato que está decidido a hacer las cosas bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'