¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARALIZACION "CONCURSILLO" POR ILEGALIDAD

Iniciado por AJAS, 24 Mayo, 2016, 00:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: Rebel en 24 Mayo, 2016, 13:36:03 PM
Cita de: rents en 24 Mayo, 2016, 12:02:36 PM
La Yihad Concursillista sería capaz de dilapidar a todo aquel que se oponga al concursillo o comisión/farsa. Yo no estoy en contra del concursillo si se hiciera con cabeza, pero aún menos estoy a favor de esta gente que "fusila al amanecer" a quien se siente perjudicado por lo que a ellos les beneficia.

Hacerse el concursillo con cabeza qué significa ¿sacar todas las vacantes disponibles? Eso no lo va a hacer la Consejería NUNCA, y menos con el descenso poblacional.

Yo te diré lo que no es justo: definitivos con plaza a 300 kilómetros de su casa y sin un horizonte para acercarte a tu familia, mientras provisionales (no todos) se quitan puntos para mantenerse cerca de sus casas aprovechando un vacío legal.

Pero vaya usted a defender al leguleyo AJAS, el mismo que dice que cuando le toque ser definitivo, hará lo imposible porque el concursillo se apruebe. Él lo primero. Siempre.

Egoísmo, insolidaridad y falta de empatía. Este colectivo da auténtico asco.

Por suerte en este caso los sindicatos van a una, y va a ser muy complicado  tumbar esta medida conciliadora.

Lo suscribo todo! absolutamente todo. Y el leguleyo AJAS debería dejar de abrir hilos con sus escritos, declaración de intenciones y amenazas veladas, porque los Talibanes no lo llevamos nada bien. En cualquier caso es luchar contra todo CEJA, sindicatos y compañeros para fines egoístas, ruines, insolidarios, malévolos y bajunos.
We are one but we are not the same

LABIUSA

Pido igualdad a los funcionarios y que todos tengamos la posibilidad que tienen los interinos de pedir dos provincias para vacantes nada más.A mí que estoy en adjudicación a séptima provincia me vendría del carajo.Hazte otro escrito para esto

mapa

Felicito a los insultantes por su gran corazón... sólo por vuestra actitud de insultar y denigrar a alguien que quiere defender algo que cree justo (los jueces ya dirán si es legal o no el concursillo) no merece que se le insulte.
Lo peor de todo, es que no proponeis nada, sóloos quejáis, en lugar de unirse y luchar por que saquen todas las vacantes, por que se creen todos los puestos posibles de funcionarios de carrera, por que se recuperen las 18 horas.. os unís para insultar. Felicidades.

Yo no quiero concursilli, no lo veo justo para el profesorado en general, como colectivo, para mí, probablemente sería mejor uqe saliese por que tendría mejores opciones de conciliar al ser este el año en el por primera vez me dan destino definitivo, pero creo que tal y como está planteado no es justo para muchos y me genera dudas de legalidad (hacen de las comisiones de servicio una inutilidad absoluta pues casi todo el mundo puede pedir el concursillo, y hace del concurso una tontería muy grande, puesto que la mayoría de los puestos cambiarán si no se premia la permanencia real en el puesto).

¿Concursillo?, si pero con pros y contras para aquellos que se beneficien y para que no todo sean contras para aquellos que, por una razón u otra no puedan beneficiarse del mismo.

elenilla_mani

Creía que esto era un foro de personas adultas para debatir, no un lugar para venir a despotricar e insultar a diestro y siniestro.

De verdad que cada vez que me meto en algún hilo sobre el "concursillo" alucino con la cantidad de gente incapaz de respetar otras opiniones, deseando mal a los demás e insultando por todo el morro.

theedge

Cita de: elenilla_mani en 24 Mayo, 2016, 15:59:36 PM
Creía que esto era un foro de personas adultas para debatir, no un lugar para venir a despotricar e insultar a diestro y siniestro.

De verdad que cada vez que me meto en algún hilo sobre el "concursillo" alucino con la cantidad de gente incapaz de respetar otras opiniones, deseando mal a los demás e insultando por todo el morro.

Ami me han llamado de todo por aquí... y no creo que haya insultado a nadie. Los últimos insultos que me han dedicado amigos y enemigos son entre otros (y pido perdón por tener que escribir esto) : tonto, gilipollas, mascachapas, yihaidista... ¿te valen esos?, si ahora tildar de egoísta a quien creo que lo es supone un insulto apaga y vámonos. Leamos los hilos y luego opinemos.

theedge

Cita de: mapa en 24 Mayo, 2016, 15:42:50 PM
Felicito a los insultantes por su gran corazón... sólo por vuestra actitud de insultar y denigrar a alguien que quiere defender algo que cree justo (los jueces ya dirán si es legal o no el concursillo) no merece que se le insulte.
Lo peor de todo, es que no proponeis nada, sóloos quejáis, en lugar de unirse y luchar por que saquen todas las vacantes, por que se creen todos los puestos posibles de funcionarios de carrera, por que se recuperen las 18 horas.. os unís para insultar. Felicidades.

Yo no quiero concursilli, no lo veo justo para el profesorado en general, como colectivo, para mí, probablemente sería mejor uqe saliese por que tendría mejores opciones de conciliar al ser este el año en el por primera vez me dan destino definitivo, pero creo que tal y como está planteado no es justo para muchos y me genera dudas de legalidad (hacen de las comisiones de servicio una inutilidad absoluta pues casi todo el mundo puede pedir el concursillo, y hace del concurso una tontería muy grande, puesto que la mayoría de los puestos cambiarán si no se premia la permanencia real en el puesto).

¿Concursillo?, si pero con pros y contras para aquellos que se beneficien y para que no todo sean contras para aquellos que, por una razón u otra no puedan beneficiarse del mismo.

mapa , ahora si que no te entiendo. Vamos a ver estamos en la misma situación, definitivos el próximo curso. Yo creo que el concursillo es justo y por eso se lleva pidiendo sin tanto revuelo desde hace bastantes años. De hecho en bastantes otras CCAA se lleva haciendo desde hace tiempo. el problema es que como todo aquí no se racionaliza. En mi opinión debería haber excepciones como ya he explicado muchas veces en otros hilos, una de ellas por ejemplo es que a aquellas especialidades en las que no hay oposiciones o CGT puedan participar en el concursillo con prioridad sobre los definitivos ya que no se les ha dado la opción de moverse...  Evidentemente la reivindicación crucial es que se saquen todas las plazas a concurso y no se guarden muuuuuchas como hacen cada año y no se muy bien por qué.

Saludos

shin

Asco y Pena leer lo que hay por aquí. Una persona intenta defender sus derechos y ya es poco menos que un demonio. El motivo cuál es? Su lucha es la misma de los que lo critican, intentar tener un destino lo más cerca de su casa, pero es más fácil rajar y echar sapos y culebras vaya que tenga razón. Los tiranos y energúmenos de los provisionales que se quitan puntos y los interinos que no se sacan plaza porque no quieren, pero los definitivos llevan la razón absoluta. Pongáis como os pongáis esto es una auténtica chapuza, echo a la carrera y de mala manera, no hace falta ser abogado para darse cuenta que no es muy legal. A mi sinceramente me da igual, si sale pues enhorabuena a los que se puedan acercar, lo que no comparto es la actitud de quítate tú para ponerme yo. Y en vez de mirar a las personas que trabajan con vosotros como los malos de la película ( iba a decir compañeros pero creo que esa palabra  no pude ser identificada con este gremio) pedir explicaciones a la consejeria y a las personas que negocian y firman esta chapuza, porque no se establece una verdadera negociación para sacar todas las plazas posibles a concurso¿ Esto es una chapuza, pan pa hoy y hambre pa mañana. Un año puedes estar cerca, al siguiente nadie te garantiza que puedas repetir

elenilla_mani

Cita de: theedge en 24 Mayo, 2016, 16:13:38 PM

Ami me han llamado de todo por aquí... y no creo que haya insultado a nadie. Los últimos insultos que me han dedicado amigos y enemigos son entre otros (y pido perdón por tener que escribir esto) : tonto, gilipollas, mascachapas, yihaidista... ¿te valen esos?, si ahora tildar de egoísta a quien creo que lo es supone un insulto apaga y vámonos. Leamos los hilos y luego opinemos.

????
¿Te has dado por aludido/a? Has saltado como si me refiriera a ti...
Por supuesto que "me valen" esos insultos, es a lo que me refiero con mi comentario, creo que éste sitio no es para insultar, sí para debatir y exponer diferentes opiniones.

Vamos, aquí no se "pué decir na".

theedge

Cita de: elenilla_mani en 24 Mayo, 2016, 17:25:26 PM
Cita de: theedge en 24 Mayo, 2016, 16:13:38 PM

????
¿Te has dado por aludido/a? Has saltado como si me refiriera a ti...
Por supuesto que "me valen" esos insultos, es a lo que me refiero con mi comentario, creo que éste sitio no es para insultar, sí para debatir y exponer diferentes opiniones.

Vamos, aquí no se "pué decir na".

Me refiero a que a mi me han insultado de manera asquerosa y según parece calificativos com egoísta, ruin, mezquino o bajuno pueden ser entendidos como insultos, cuando lo que hacen el calificar una actitud lamentable.

Rebel

Cita de: theedge en 24 Mayo, 2016, 16:21:19 PM.  Evidentemente la reivindicación crucial es que se saquen todas las plazas a concurso y no se guarden muuuuuchas como hacen cada año y no se muy bien por qué.

En realidad a AJAS no le importan las formas, le importa el fondo. Y su fondo es quedarse *como sea* cerca de su casa, ya sea falseando su puntuación como provisional que redactando largos y huecos recursos contra la administración. Si sacaran un gran número de vacantes, él se opondría del mismo modo, pues le perjudicaría notablemente -más aún que en un concursillo- Lo más curioso son quienes vienen a defenderle en su derecho al egoísmo y a la insolidaridad. Por ahí no paso.

Ah, qué tiempos en los que defendíamos la justicia y la razón por encima de las leyes. Ahora se abrazan a las ponzoñosas leyes amorosamente.

¿Que este concursillo es legal o ilegal? Para mí eso es algo accesorio. Básicamente es un elemento justo en la docencia: la oportunidad para aquellos docentes que llevan años y años olvidados y arriados en lejanos destinos, apartados de sus casas y familia, de poder, al fin, acercarse a sus hogares.

(Por cierto, para insultar no es necesario el uso de palabras malsonantes; para mí el recurso de AJAS es un gigantesco insulto toda su extensión. Y sin decir un taco, eh).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'