¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El "Concursillo" en EUROPA PRESS: CCOO recula!!

Iniciado por AJAS, 27 Mayo, 2016, 18:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso, los medios de comunicación ya están haciéndose eco del "concursillo".
Y públicamente CCOO ya se desmarca del concursillo como pretenden implantarlo. A ver USTEA, UGT, ANPE y nuestro querido CSIF.
http://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html

theedge

Seguimos sembrando el pánico ... Si no sale me iré a Almería y tú te quedarás con tus puntitos guardados cerquita de casa , pero deja ya de llorar ...de todos modos yo sigo sin ver el fraude de ley . Se debería plantear pues una huelga hasta que no den una solución al asunto . No pueden vendernos la moto a miles de docentes y que no pase nada , claro que esa huelga tú no la ibas a secundar porque no te interesa como la del 302 verdad?? En caso de que las secundases en su día

Por cierto eso de "prohibiendo solicitarla" es simplemente mentira , es como si me dicen que me prohiben solicitar puestos bilingües en secundaria alemán... Evidentemente ni soy del cuerpo de secundaria ni tengo la acreditación b2 de alemán ....
We are one but we are not the same

rantanplan

Debo de estar leyendo otro artículo.

Por una parte se habla de un recurso, AJAS style, contra el concursillo. De otro, está CCOO que quiere que se vuelva a la primera formulación (algo que ya le oído a otros sindicatos como el propio CSIF, aunque estos dicen que se tire con esto este curso y se reformule para el que viene).

kiran1901

Jajajja esto es la leche, los sindicatos se pegan al sol que mas calienta, CCOO aprobo y dio el visto bueno de esta nueva comision ahora que habra visto que muchos de sus afiliados provisionales e  interinos se habran borrado recula y que pasara si los definitivos ahora tambien se borran? Para donde tiraran los sindicatos? Esto es un cachondeo, que pena que vayamos asi, ahora si ahora no, jugando a no se que, que ahora se lo cuenten a los compañeros/as que han renunciado a una adjudicacion provisional pensando en el concursillo y ahora se vean en su anterior destino y sin posibilidad de acercarse por culpa de los sindicatos por vender humo cuando no hay ni nubes. Es una pena todo y que ahora salgan con la calidad de la enseñanza, que pasa que antes de que se quejaran los provisionales nadie penso en eso ni en la inestabilidad de las plantillas en los centros??? Hasta que los sindicatos no sepan que es lo que quieren y que es lo que queremos los trabajadores todo ira mal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

LABIUSA

Dice este señor de CCOO que se pide la paralización de los términos actuales y volver a los tèrminos de febrero....pero si en febrero los interinos y provisionales no podían participar en el concursillooooooo!
Por dios

LABIUSA

La misma pregunta del otro día,¿ha recurrido CCOO el que la Junta no saque ha concurso todas las vacantes existentes? ¿Por qué?,¿ha recurrido este sindicato la descriminación que sufren miles de definitivos que están trabajando en la adjudicación a 8ª provincia mientras que los interinos estarán obligados nada más que a 2?

LABIUSA

Y otra cosa,¿recula CCOO?,qué falta de seriedad no?,firman algo a a las pocas semanas recula,¿por qué?presionado" por unos cuantos,otros intereses tal vez..

theedge

Aquí hay gato encerrado , alguien con intereses yo cierto peso o enchufe anda detrás de todo esto . No es normal que Sto se ponga así, pero vamos que si por un puñado de provisionales e interinos reculan así que harán cuando la mayoría (definitivos) hable? ....
We are one but we are not the same

LABIUSA

Y quiero dar un dato,en el instituto en el que estoy imparten clase 58 profesores definitivos de los cuales nada más que 5 tienen intención de echar esta comisión . Es un centro de una localidad situada a 35 km de la capital. Lo digo por la sencilla razón de que quizás se está lanzando la idea interesada de que los cambios van a ser masivo.En mi opinión la situación de interinos y provisionales cambiará bien poco.

jmcala

Estas cosas pasan cuando no se hace lo que se debe y no se cumple con el papel que la norma adjudica a cada uno. Los sindicatos están haciendo dejación de funciones y lo venden como negociaciones.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'