¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mercury76

Tremendo lo de nuestra Administración. a apenas 15 día del comienzo.  :-[ :-[

elpeke

Cita de: porrillo en 02 Junio, 2016, 07:17:46 AM
Tiene que salir en boja por narices o puede salir en la web de la junta a lo largo del día?

Boja. Al menos así ha sido otros años. No creo que sea este distinto. No obstante se podría esperar cualquier cosa....pero para mí que hasta mañana nada de nada

juantxete7

Teri

Ahí viene la composición de los tribunales para los opositores....pero no para los profesores de examinan.

Teri

kneissel

Buenos días compañeros.

Me ha tocado suplente vocal 4. Que quiere decir eso? Tengo que ir a alguna reunión o si fallan los titulares me llaman?

pally

Hola. Alguien sabe qué plazo hay de reclamaciones para los "agraciados"?
¿Se puede reclamar?
Gracias

morganmilan

A ver si alguien puede ayudarme...Me ha tocado vocal suplente 1. Eso quiere decir que entraría por el vocal titular 1 si hay alguna razón para ello? O que entraría el primero por cualquiera de los vocales titulares del tribunal? Muchas gracias por cualquier información!!

yaloescogido

¿Me podría decir alguien cómo se ve la composición de los tribunales? Cuando pongo la especialidad y la provincia, aparece abajo "comisión de selección" pero pincho y me remite-filosofía en Cádiz- al  apartado 5.4 de la Base V de la Orden de convocatoria. Y no tengo ni idea... anaidpreocupados

yaloescogido

Solucionado, no lo veía con las prisas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'