¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llum

Ahora reclamar, es complicado. Lo que si se debería exigir a la administración que facilitara la lista de los componentes de cada especialidad, ya que debería ser pública, igual que el sorteo.

Profesor

Cita de: morganmilan en 02 Junio, 2016, 13:40:41 PM
A ver si alguien puede ayudarme...Me ha tocado vocal suplente 1. Eso quiere decir que entraría por el vocal titular 1 si hay alguna razón para ello? O que entraría el primero por cualquiera de los vocales titulares del tribunal? Muchas gracias por cualquier información!!

Enhorabuena! Es broma, pero puedes caer fácilmente.

Gominola

A ver si alguien puede ayudarme...Me ha tocado vocal suplente 1. Eso quiere decir que entraría por el vocal titular 1 si hay alguna razón para ello? O que entraría el primero por cualquiera de los vocales titulares del tribunal? Muchas gracias por cualquier información!!
Tengo la misma duda....
¿Alguien nos lo puede aclarar?Por favor
Gracias!!

suerte

Cita de: Gominola en 02 Junio, 2016, 14:07:37 PM
Tengo la misma duda....
¿Alguien nos lo puede aclarar?Por favor
Gracias!!

Si, lo siento, pero si alguno de los/as vocales se abstiene, tienes todas las papeletas.

Lucia1983

A los que os haya "tocado" tenéis que esperar la llamada del presidente que se pondrá en contacto con vosotros. Entonces, él/ella os explicará los motivos por los cuales podríais evitar participar en el proceso. Todo deberéis justificarlo y si es por enfermedad, tendrá que ser la inspección médica la que os apruebe vuestra abstención, no sirve irse al médico de cabecera... Y si cuando el presidente llame a los vocales titulares alguno se niega porque cumple alguno de los requisitos, y la administración aprueba su renuncia, entonces llamará al Vocal suplente 1. Los suplentes se irán llamando en orden, según las necesidades del tribunal. El que uno sea Vocal suplente 1 no quiere decir que sólo pueda sustituir al Vocal titular 1. Esto significa que será el primero al que llamarán en cuanto alguien se abstenga.

Heisenberg

Si ya te han nombrado como vocal de un tribunal de Selectividad, es motivo para renunciar a estar en tribunal de oposiciones??

Laurita

Hola. Me ha tocado tribunal de opsiciones y mesa electoral  >:( .Vaya tela!!!!!!!!!!!
No me podré quitar algo? En la mesa se supone que tengo libre el lunes 27 pero igual es día de examen oral o de corrección, no? Aunque preferiría librarde de tribunal claro.

frandisa

Cita de: Laurita en 02 Junio, 2016, 16:24:14 PM
Hola. Me ha tocado tribunal de opsiciones y mesa electoral  >:( .Vaya tela!!!!!!!!!!!
No me podré quitar algo? En la mesa se supone que tengo libre el lunes 27 pero igual es día de examen oral o de corrección, no? Aunque preferiría librarde de tribunal claro.
Echa euromillón..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

coco_24

Cita de: Laurita en 02 Junio, 2016, 16:24:14 PM

Puedes solicitar que el lunes 27 te dejen libre e el tribunal de las oposiciones, que prescindan de ti ese dia, pero ya está

Laurita

Si duda echaré euromillón frandisa pero eso seguro que no me toca  :-\

Sabéis si el lunes 27 hay ya exámenes orales? Si es así, tendré que estar no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'