¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltabernas

Que parte del tribunal se pueda ofrecer a ser y que además se le lea el catecismo en un curso, hace que se se pierda toda la credibilidad sobre su objetividad. Que a las comisiones baremadoras entren a dedo los amigos, nos dice en que clase de sitio estamos.

Señores y señoras, Andalucia es una República Bananera. Mis amigos los presidentes y mis amigos los baremadores, y más de un vocal que habrán metido también.

Además de romper la baraja del juego pues ya no es algo limpio, tenemos que los estómagos agradecidos que se ofrecen de presidentes y los amigos que bareman, se pliegan a unas instrucciones que no son coherentes  por las migajas de cuatro perras veraniegas .

Estamos en una dictadura

pesatie

Tus críticas son infundadas y gratuitas, supongo que fruto del desconocimiento. Mucha suerte.

criszarol

HOLA: ¿Dónde se puede ver las listas de los profesores de cada asignatura ordenados por su DNI? Gracias.

pally

Eso es. Esas listas también deberían ser publicadas. De lo contrario, parece un poco sospechoso, no?
Tendría que ser público.

Lucia1983

El presidente no decide a su antojo quien se abstiene o no, tiene el decreto este que han mencionado y al llamar a los vocales, les explica los posibles motivos de abstención y si alguno lo cumple, se justifica y si la delegación lo aprueba, pues se puede abstener. En cuanto al orden de los suplentes, eso yo no lo he leído en ningún decreto (que recuerde, claro) pero sé que es así porque a mí me llamaron para ser presidenta, asistí a varias reuniones pero finalmente me he librado.
Y os aseguro que algunos presidentes se habrán prestado voluntarios, pero a muchos otros, como fue mi caso, nos llamaron porque así lo consideraron en las delegaciones y yo, de haber tenido que ser finalmente presidenta, pues me habría "comido el marrón" sin comerlo ni beberlo...
Y los vocales suplentes no pueden ocupar el cargo de los presidentes en caso de que ellos no puedan porque como bien se ha dicho, a los presidentes (titulares y suplentes) se les avisa antes para asistir a reuniones, hacer el curso, conocer la documentación, etc.

eltabernas

Cita de: pesatie en 03 Junio, 2016, 08:07:00 AM
Tus críticas son infundadas y gratuitas, supongo que fruto del desconocimiento. Mucha suerte.
Puede que conozca todo mejor de lo que crees pues llevo muchos años de funcionario y si sumáramos los de los miembros de mi familia a los que creo cuando algo cuenta fliparias. Estamos en una republica bananera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aire

Cita de: rents en 02 Junio, 2016, 23:23:33 PM
Respecto a la compañera que es tribunal y mesa electoral -qué mala suerte -. Díselo al presidente cuando te llame y si no te puedes salvar de ser tribunal, deja claro que el 26 y 27 no vas a hacer nada que tenga que ver con las opos.

Lo malo es que justamente son los días en los que poco hay que hacer, concretamente el 27 es el día de publicación de las notas, el 28 recogida de programaciones y entiendo -que me corrija alguien si me equivoco- que el 29 se empezaría con las encerronas.
¿ya están constituidas las mesas electorales? anaid3

rents

Hay al menos un caso de una profesora que es presidente del Tribunal en todas las opos y a veces ese tribunal pone dobles dieces a ocho o nueve en programación y unidad didáctica. O son genios los opositores o algo ocurre muy distinto a otros tribunales. Tengo pruebas y sufrimiento personal de lo que escribo.

oricor

Cita de: aire en 03 Junio, 2016, 15:13:18 PM
Cita de: rents en 02 Junio, 2016, 23:23:33 PM
Respecto a la compañera que es tribunal y mesa electoral -qué mala suerte -. Díselo al presidente cuando te llame y si no te puedes salvar de ser tribunal, deja claro que el 26 y 27 no vas a hacer nada que tenga que ver con las opos.

Lo malo es que justamente son los días en los que poco hay que hacer, concretamente el 27 es el día de publicación de las notas, el 28 recogida de programaciones y entiendo -que me corrija alguien si me equivoco- que el 29 se empezaría con las encerronas.
¿ya están constituidas las mesas electorales? anaid3

Sí y puedes consultar si formas parte de ella.

Saludos

Gominola

Si alguno de los vocales  fue tambien vocal en las últimas oposiciones y no quiere volver a serlo, ¿puede renunciar ahora por ese motivo o lo tendría que haber comunicado antes de la constitución de los tribunales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'