¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

Los presidentes empezarán a llamar esta semana y para finales de esta semana o principios de la otra se habrán constituido los tribunales. El presidente de tu tribunal te llamará en caso de que lo necesite, pues si cuando llame a los vocales titulares ve que alguno sí podrá abstenerse entonces tiene que tirar de la lista de vocales suplentes. Evidentemente, no va a llamaros a todos los suplentes, eso ya supondría que ninguno de los vocales puede participar en el proceso por alguna de las razones contempladas en la normativa. Según el número de vocal suplente que ocupas pues tienes más o menos papeletas de que te llamen... Yo creo que una vez que se constituya el tribunal, si no te han llamado, ya puedes respirar tranquilo. Pues si se constituye el tribunal, y más adelante, algún miembro se pone enfermo, por ejemplo, ya no se puede llamar a los suplentes, y ese tribunal actuaría con solo 4 miembros. O eso es lo que tengo entendido yo, que alguien me corrija si me equivoco. Así que creo, que si ves que se acerca el primer examen y no te han llamado, significará que te has librado.

Mr. Maker

Una preguntilla: en la convocatoria habla de comisiones de selección, tribunales y comisiones de baremación. Las comisiones de selección son las que diseñan las pruebas de la parte A, pero no veo que los nombres de quienes las componen sean públicos. He encontrado los tribunales y las comisiones de baremación. ¿Alguien sabe dónde está esa info? GRACIAS

Mr. Maker

Se supone que se han publicado en un Anexo II, pero no lo encuentro por ningún lado...  anaidpreocupados

criszarol

Q
uiero ver las listas por provincias de los profesores de cada asignatura ordenados por DNI . ¿Sabe alguien de esto? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'