¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo máximo de permanencia de los provisionales en el mismo centro

Iniciado por Catarata, 04 Junio, 2016, 21:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

De hecho, este mismo año, pedí a USTEA que reclamaran una plaza, basándome en ello.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: respublica en 05 Junio, 2016, 15:23:06 PM

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2016, 12:33:50 PM
Pues sí que existe, pero tendría que buscarla. Cuando una plaza es vacante durante un número de años consecutivos debe ser considerada como plaza a ocupar de manera definitiva.

Búscala, pero creo que perderás el tiempo.

Saludos.

¿Aún no la has encontrado?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2016, 07:51:27 AMDice la norma que pasado un tiempo, que pueden ser esos cinco años, en los que la plaza es una vacante, la Administración debe sacarla a concurso.

Lo dudo mucho. Contraejemplo: vacante que existe porque el titular es director del centro. Entre primer mandato y renovación saldrá vacante provisional durante ocho años consecutivos.

theedge

Cita de: jmcala en 05 Junio, 2016, 12:33:50 PM
Pues sí que existe, pero tendría que buscarla. Cuando una plaza es vacante durante un número de años consecutivos debe ser considerada como plaza a ocupar de manera definitiva.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Busca busca jmcala... He estado en un puesto de provisional 4 años consecutivos , y antes llevaba 6 años más como vacante con varios provisionales que han pasado por ella. Hacen y harán lo que les da la real gana .
We are one but we are not the same

rantanplan

Cita de: theedge en 08 Junio, 2016, 13:17:52 PMBusca busca jmcala... He estado en un puesto de provisional 4 años consecutivos , y antes llevaba 6 años más como vacante con varios provisionales que han pasado por ella. Hacen y harán lo que les da la real gana .

Yo he estado en un centro en el que hay un desplazado ocupando vacante provisional ininterrumpidamente desde el curso 2005-2006. La plaza también existía el curso 2004-2005, que fue cuando llegué yo. Eso sí, la plaza es la del director que debe llevar en el puesto desde el 2002 ó 2003.

theedge

Cita de: rantanplan en 08 Junio, 2016, 15:21:08 PM
Cita de: theedge en 08 Junio, 2016, 13:17:52 PMBusca busca jmcala... He estado en un puesto de provisional 4 años consecutivos , y antes llevaba 6 años más como vacante con varios provisionales que han pasado por ella. Hacen y harán lo que les da la real gana .

Yo he estado en un centro en el que hay un desplazado ocupando vacante provisional ininterrumpidamente desde el curso 2005-2006. La plaza también existía el curso 2004-2005, que fue cuando llegué yo. Eso sí, la plaza es la del director que debe llevar en eel puesto desde el 2002 ó 2003.

Yo hablo de mi plaza de provisional que es simplemente una vacante a perpetuidad dicho por la directora y por planificación .
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'