¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba escrita interinos

Iniciado por bessonova, 06 Junio, 2016, 13:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: Delacroix en 06 Junio, 2016, 18:44:21 PM
Vamos que la junta propone escribir por escribir. Si no te sale un tema les cuentas lo puteado que estás este año a 400 km de casa o que has estado este curso en 7 institutos distintos. LA cuestión es escribir algo y así se considera que la prueba está hecha. Mal, pero hecha.

A ver si algún sindicato pregunta para que lo aclare.

Eso he pensado yo. En el práctico no hay problema,sobre todo en mi especialidad (ByG): lo intentas y escribes y ya está. Pero el tema, si no sale un tema que te sepas, ¿qué pasa? ¿Me invento un índice y ya está? Más estrés si cabe...qué angustia...

davidoc

Cita de: respublica en 06 Junio, 2016, 16:39:25 PM
La convocatoria dice que:

Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes...

No sólo hay que participar sino que hay que "realizar" la primera prueba en todas sus partes y de ahí que si alguien participa pero entrega en blanco puede considerarse que la prueba no ha sido realizada y consecuentemente ser excluido de las bolsas.

Saludos.

Yo entiendo que hacer un examen es participar en él. Es decir, asistir. Cuando un alumno me deja un examen en blanco tiene un 0, el que no asiste un No Presentado.

respublica

Cita de: davidoc en 06 Junio, 2016, 20:45:34 PM
Cita de: respublica en 06 Junio, 2016, 16:39:25 PM
La convocatoria dice que:

Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes...

No sólo hay que participar sino que hay que "realizar" la primera prueba en todas sus partes y de ahí que si alguien participa pero entrega en blanco puede considerarse que la prueba no ha sido realizada y consecuentemente ser excluido de las bolsas.

Saludos.

Yo entiendo que hacer un examen es participar en él. Es decir, asistir. Cuando un alumno me deja un examen en blanco tiene un 0, el que no asiste un No Presentado.

Ya, pero dice "no participar o no realizar" y si fuese como tú dices sobraría la segunda parte y bastaría con "no participar".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: ziggypesado en 06 Junio, 2016, 20:30:38 PM
Cita de: Delacroix en 06 Junio, 2016, 18:44:21 PM
Vamos que la junta propone escribir por escribir. Si no te sale un tema les cuentas lo puteado que estás este año a 400 km de casa o que has estado este curso en 7 institutos distintos. LA cuestión es escribir algo y así se considera que la prueba está hecha. Mal, pero hecha.

A ver si algún sindicato pregunta para que lo aclare.

Eso he pensado yo. En el práctico no hay problema,sobre todo en mi especialidad (ByG): lo intentas y escribes y ya está. Pero el tema, si no sale un tema que te sepas, ¿qué pasa? ¿Me invento un índice y ya está? Más estrés si cabe...qué angustia...

Míralo por el lado positivo. Aquí hay quien ha contado que le tocó un tema que no había preparado, puso lo que se le ocurrió de otros relacionados y sacó plaza. En cambio a otro le tocó el de su tesis doctoral y suspendió.

Así de bueno es el sistema de oposiciones que tenemos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

homo profe

no me angusties compi que yo acabo de defender la tesis.
bromas aparte nunca entenderé cómo solo hay que demostrar conocimiento escribiendo sobre un tema y luego en el trabajo del instituto has de dar clase sobre el temario entero de las oposiciones, por lo menos esta vez hay práctico, la suerte no influirá tanto.

guilson

No es por agobiar, ni mucho menos es mi intención. Pero a mi mujer la echaron de la bolsa por no realizar la segunda parte (La exposición de la programación y la unidad didáctica), no ahora sino en las anteriores convocatorias que había que realizar las dos partes. Ella se presentó, pero por los nervios no pudo activar palabra... Después de llegar a los tribunales, la echaron de la bolsa. No ha podido la pobre volver a presentarse más...

jaci

Guilson, una pregunta, ¿Tu mujer tenia tiempo de servicio?

nocreoqueseayo

En estos años presentándome siempre se ha salido del examen sin escribir un montón de gente. Y tengo compañeros que siempre lo dejan en blanco y siguen en bolsa sin problemas...Los demás sindicatos no han dicho nada. Solo se ha pronunciado el sindicato ANPE en Almería

caad

Pues recopilando información de diversos grupos de Facebook...Csif, Ustea y Fete les han dicho que eso que dice Anpe no es correcto.

Narses

A mi también me ha llegado el rumor , en que quedamos verdad o mentira ???, De todas formas coincido en que si te ce un tema q no te sabes tampoco es tan difícil escribir cualquier cosa , aunque sea de otro tema y cumplir el trámite.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'