¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre examenes EOI Ingles B2 junio 2016

Iniciado por mistralsvq, 05 Junio, 2016, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mistralsvq

Hola, buenas, se que en algunas escuelas ya han comenzado con las pruebas PUC del B2 de ingles, al menos los de matricula libre y en Sevilla y Malaga, podríamos ir colocando los temas que han ido entrando para poder hacernos una idea de como va este año, el año pasado fue muy complicado y por lo menos que nos sirva para orientarnos. Yo me examino en Huelva y lo tenemos todos, tanto libre como oficial, el miércoles por la tarde pero se que los de libre ya han hecho los speaking. Se ha comentado en otro post que han preguntado sobre la importancia de conocer lenguas extranjeras, como monologo) y como dialogo una conversación entre dos vecinos que se molestan mutuamente.
A ver si se va animando esto un poco y nos ayudamos mutuamente.

peoncar

Hola mistralsvq también estoy interesado en saber al menos los tipos de writings que cayeron en B2 eoi de Andalucia Junio 2016. Bueno, completos, reading y listening al menos lo que se pueda saber. En Córdoba los hacemos mañana dia 7 de Junio. Si te enteras de algo y eres tan amable de compartirlo...  Gracias

mistralsvq

aqui tambien los hacemos mañana, la parte escrita creo que es la misma para toda andalucia y por eso la hacemos el mismo dia, creo, a parte del speaking ya la han comenzado a hacer en algunas ecuelas. Los habeis hecho en cordoba? yo los tengo e dia 9

peoncar

Nuestros speakings serán entre el 13 y 15 de Junio. He escrito en un par de sitios a ver si pillo algo para mañana 7 de los escritos. No sé, es muy precipitado, seguiré entrando esta tarde al foro a ver si veo algo. Y si veo lo pondré. Te mandaré un mensaje privado para que lo veas. Por favor haz lo mismo. Gracias

sandemans

Quien este en c1 de ingles que siga algo si lo ha hecho yaa

monosuperfleh

Madre... El segundo reading ha sido muy dificil y el listening el mas dificil de todos los que he hecho...
Quizas yo lo he visto muy negro... Pero me parece que se han pasado con el listening

Fermin

Hola!! Estoy de acuerdo contigo. El segundo ejercicio de comprensión oral no habia por donde cogerlo. Además está claro que no es lo mismo hacerlo en casa que en la escuela.

peoncar

Hola, yo soy de la misma opinión que vosotros. Que dia teneis el speaking? yo el lunes 13. Es por si lo haceis antes poner algo de lo que sepáis que ha tocado

pedroalonso

Totalmente de acuerdo, el listening, para nada era de nivel B2, he escuchado listening de nivel C2 más fáciles que eso, no hay derecho, no sé lo que quieren demostrar con esos exámenes anaidpreocupados

William Martin

¡No hay derecho! Debería haber una correspondencia que permitiese una relación más cercana entre lo trabajado en el aula y las killer-audiciones de los exámenes. En la primera audición, al margen de que parecía que tenía un chicle en la boca, sospecho que el tipo se estaba yendo de vareta o algo por el estilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'