¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba escrita interinos

Iniciado por bessonova, 06 Junio, 2016, 13:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

banal1982

Cita de: respublica en 06 Junio, 2016, 20:54:44 PM
Cita de: davidoc en 06 Junio, 2016, 20:45:34 PM
Cita de: respublica en 06 Junio, 2016, 16:39:25 PM
La convocatoria dice que:

Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes...

No sólo hay que participar sino que hay que "realizar" la primera prueba en todas sus partes y de ahí que si alguien participa pero entrega en blanco puede considerarse que la prueba no ha sido realizada y consecuentemente ser excluido de las bolsas.

Saludos.

Yo entiendo que hacer un examen es participar en él. Es decir, asistir. Cuando un alumno me deja un examen en blanco tiene un 0, el que no asiste un No Presentado.

Ya, pero dice "no participar o no realizar" y si fuese como tú dices sobraría la segunda parte y bastaría con "no participar".

Presentarse el sábado y realizar poe lo menos la primera prueba. Pones tu nombre en el examen y lo entregas en blanco. Cualificación lógica, un  0.  A partir sel momento que se puntúa se ha realizado el examen. Ahora si la gente no llega a eso mejor que se dedique a otra cosa

nocreoqueseayo

Extraído del facebook de csif ante la pregunta de si había que escribir o no algo. Responde el responsable de CSIF.

"no existe ninguna obligatoriedad de escribir nada en los folios, el cero lo puedes tener igual si no escribes nada o si escribes algo que sea merecedor de cero, pero en ningún caso se te expulsa de bolsa si tienes un cero".

mmenmar

¿Pero hay que escribir tanto en la primera parte como en la segunda de la primera prueba? Las dos partes hay que realizarlas en las 4 horas pero ¿se entregan al principio del exámen los enunciados y tu te organizas el tiempo como quieras?

andaluz37

Hola ...Buenos días! Tengo una pregunta...Los profesores de fp tienen que realizar un ejercicio práctico...pero la pregunta es  ..¿Es un ejercicio tipo test solamente? ?También hay que hacer algo práctico? Lo digo porque he leido esto:
►PRIMERA PRUEBA: PARTE A (PARTE PRÁCTICA)
(Realización de un ejercicio práctico -escrito- que permita comprobar que el personal
aspirante posee la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas
correspondientes a la especialidad a la que opta)

Otra pregunta....Sabéis si en el desarrollo del tema se puede hacer algún dibujo, gráfico etc?

Mil gracias a todos

Juan81

¿Entonces no hay forma de saber con seguridad si hay que escribir o sacar algo nota en el examen para que no te echen de la bolsa?

guilson

Publicado por: jaci
« en: 07 Junio, 2016, 18:20:58 pm »
Guilson, una pregunta, ¿Tu mujer tenia tiempo de servicio?

Si sobre unos cuatro años de tiempo de servicio.

andaluz37

Hola ...Buenos días! Tengo una pregunta...Los profesores de fp tienen que realizar un ejercicio práctico...pero la pregunta es  ..¿Es un ejercicio tipo test solamente? ?También hay que hacer algo práctico? Lo digo porque he leido esto:
(Realización de un ejercicio práctico -escrito- que permita comprobar que el personal
aspirante posee la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas

Otra pregunta....Sabéis si en el desarrollo del tema se puede hacer algún dibujo, gráfico etc?

Mil gracias a todos

saram

Cita de: andaluz37 en 10 Junio, 2016, 11:14:59 AM

Mil gracias a todos

El examen practico depende de la especialidad; puede tener una parte en la que haya que demostrar habilidades tecnicas (en cocina, laboratorio, taller...) o puede ser de desarrollo mas teorico. Informate de como han sido examenes anteriores.

En cuanto a lo de realizar dibujos o esquemas en el examen escrito...eso va a depender de tu tribunal. Preguntalo el dia de la presentacion.

saram

La ultima vez que me presente -2010- el tribunal informo a los interinos de que no podian dejar el examen totalmente en blanco y de que no podian irse antes de un tiempo determinado (ahora no recuerdo si eran 30 min o 1 hora).
No se si en esta convocatoria sera igual.

(disculpad la falta de acentos, es que mi ordenador no los escribe bien)

sopor

Este tema produce mucha incertidumbre porque los sindicatos han dicho que no, que no es necesario escribir para mantenerse en la bolsa. Sin embargo, en la convocatoria dice claramente que para permanecer en ella es necesario presentarse a la primera prueba y realizarla,  incluidas todas sus partes. Así que no entiendo nada. Pero ante la duda siempre hay que aferrarse a lo que dice la convocatoria. Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'