¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba escrita interinos

Iniciado por bessonova, 06 Junio, 2016, 13:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

¿Tan difícil es que un licenciado escriba, al menos, una carilla de folio de uno de los cuatro temas que se extraigan por sorteo? Entiendo que en esta situación cualquier comentario haga cundir el pánico, pero me cuesta creer que una persona que aspire a la docencia (o esté ejerciendo) no sea siquiera capaz de introducir un tema, resaltar su importancia, o enlazar cuatro obviedades sobre el mismo.

Francisco.J

Cita de: Tocqueville en 10 Junio, 2016, 17:21:46 PM
¿Tan difícil es que un licenciado escriba, al menos, una carilla de folio de uno de los cuatro temas que se extraigan por sorteo? Entiendo que en esta situación cualquier comentario haga cundir el pánico, pero me cuesta creer que una persona que aspire a la docencia (o esté ejerciendo) no sea siquiera capaz de introducir un tema, resaltar su importancia, o enlazar cuatro obviedades sobre el mismo.

Creía que no lo diría nadie

Delacroix

Yo trabajo en Huelva y me examino en Córdoba. ¿Me dan el dia libre para llevar la programación un miércoles?

Delacroix

Cita de: Delacroix en 11 Junio, 2016, 08:39:37 AM
Yo trabajo en Huelva y me examino en Córdoba. ¿Me dan el dia libre para llevar la programación un miércoles?

Perdon, no iba aqui.

nocreoqueseayo

Parece que se confirma que era un bulo como todos los años
en el propio anpe me han dicho que lo de tener que escribir no es cierto. Que esa información ha sido incorrecta.
En cuanto a que seamos capaces de escribir, cada persona tiene una situación diferente. Yo al menos lo intentaré.

Juan81

Hace dos años hubo el mismo problema y el presidente del tribunal nos dijo que participar es "echar los papeles para entrar en el procedimiento" y realizar "estar en el aula el tiempo mínimo que se exige aunque lo entregues en blanco".

suerte

A ver si con un ejemplo clarificamos las cosas:

Si no escribes nada, tienes un 0.

Si escribes algo y está mal, tienes un 0.

Así que parece bastante lógico que con presentarte y entregar los examenes de la primera prueba, ya NO te pueden echar de la bolsa.

jjmg

Esta es la comunicación de CSIF Jaén. Se agradece la consulta.
Por otro lado, no entiendo la desinformación de ANPE, ¿están los sindicatos para aclarar o liar más a la gente?.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gude

Hola hola
pues mira, estoy de acuerdo en que cualquier licenciado podría escribir un folio, o tres, si se pone.....y si además como es mi caso estamos dando clase, igual se supone que lo tenemos reciente  anaidrisa
(esto quisiera aclararlo, porque el nivel de la ESO es taaaaan bajo que ni por asomo serviría....jajajajja si trabajas con segundo de bachillerato,entonces estás más cerca, eso es verdad.)

Yo soy de los que está en activo. Y te digo que escribir un o tres folios para NADA es hacer perder el tiempo al tribunal.
En estos dias de final de curso los alumnos se presentan a los finales a ver si les suena la flauta...pero si no estudian, no suena!!
y yo con las oposiciones..... y corrigiendo exámenes cutres con calificaciones de 1.35 o 2.86....pierdo tiempo leyendo tonterias y sumando cantidades ridiculas.

Es por eso, por respeto al trabajo de los correctores de examen (que me parece un tema MUY MUY SERIO) que prefiero no escribir nada, por respeto a ese compañero que lo va a leer y va a intentar valorarlo. y va a perder un valioso tiempo.
Así es más rápido para ellos y se pueden centrar en un buen exámen de otro opositor.

No sé qué problema hay en que no se escriba nada....mejor para el que si escribe, no?
anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'