¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aire

Pues ya somos dos...
Curioso, hace varios días le escribía a un compañero de este foro dándole ánimos, y hoy soy yo quien ha caído, en fin... imagino que este es el precio de la  "gloria".

manutrera

Animo a tod@s

A estas alturas creo que 8 de cada 10 sentimos que no podemos y que depende de tener suerte. Yo voy a soplar por si suena la flauta es lo unico que me digo.

Un abrazo

carno

Evidentemente no lo aseguran, pero la lógica es esa, ya que tal y como están distribuidos los tribunales en 2 clases, tiene mas sentido que sean fotos, que eso tiene otro inconveniente, todos sabemos que teniendo el espécimen delante, hay detalles que te ayudan, como por ejemplo en el tema de las rocas y minerales, tema que se pueda marcar, aspecto vidrioso, peso, etc

carno

os juro que si a los que consiguen su plaza, me parecen superhéroes;el que consíga la plaza en esta convocatoria es digno de admirar!! Estoy mirando fotos de zoología y es imposible para mi, ya conocerlo por su nombre más común, no os quiero ni contar el nombre de la especie. Esto es una p..... Locura

Nakaro

a poco que aprieten en las prácticas, las notas no podrán ser muy altas...así que me imagino que las plazas se sacarán con poca nota. Pero da igual sacárselas con mucha o poca nota. El tema no es lo difícil que son estas oposiciones, que lo son, sino sus plazas. Estas mismas oposiciones, con 10 plazas por tribunal, por ejemplo, ya serían otra cosa totalmente distinta. En fin, lo intentaremos en esta ocasión y si no, pico y pala. No queda otra.

beita79

Yo...el visu...ni mirarlo....tengo la esperanza que no haya visu....de todas formas yo también he perdido esperanza de aprobar y sacar nota como la otra vez... a ver el examen y para la siguiente...
Alguien puede recomendar alguna pagina o video para calcular buzamiento estratos...?

bcastrillo

IKER

Arriba esos animos, ultimo achuchon...

carno

Que llegue el domingo yaaaaaaaaaa!!!! Aunque sea para acabar con esta pesadillaaaaaaaa!!!!

beita79

Oyeee!!!
Que material se podra llevar para el practico reglas, calculadora, colores....

Otra cosa de ultima hora...que novata.... :-[.. se pueden hacer en el teorico dibujos? es que subrayar y esas cosas no se pueden hacer no?

Venga animo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'